El maquillaje de Aitana para su gira "11 razones"

 


Desde comienzos del año pasado Aitana forma parte de la exclusiva familia de YSL Music Talent. El 1 de julio arrancó su gira "11 razones tour", con 26 fechas confirmadas y algunas ciudades con las entradas agotadas desde hace tiempo. Durante estos meses la veremos sobre es escenario con looks de maquillaje creados con los productos más icónicos de YSL Beauty. ¿Quieres ver un adelanto?


Aitana siempre destacó en Operación Triunfo por su espontaneidad, y al comienzo de su gira no ha dudado en compartir la emoción que siente con sus seguidores a través de sus redes sociales: "Demasiado emocionada", "Locura" o "Muero de ganas", son solo algunos de los mensajes que la cantante ha lanzado.



El tour de 11 razones durará seis meses, en los que Aitana vivirá momentos inolvidables. Le esperan días con las emociones a flor de piel, jornadas maratonianas con mucha música y largas sesiones de trabajo. Ante todo esto, YSL Beauty asume el reto para que la cantante luzca siempre impecable con su maquillaje.

Miguel Álvarez es el maquillador de YSL Beauty que está detrás de los looks de la cantante en su gira. Su objetivo ha sido sacar y potenciar lo mejor del rostro de Aitana para realzar su belleza. La naturalidad juega un papel muy importante, ya que no hay nada mejor que el aspecto de una piel perfecta. Para los ojos, una sombra de ojos con un toque satinado y una buena dosis de máscara de pestañas. Y para los labios, un tono nude rosáceo para armonizar el rostro.


El resultado es natural, muy favorecedor y es perfecto para cualquier edad. Los productos utilizados son los más icónicos de la firma de belleza, como el Touch Éclat, Rouge pur Couture The Slim o la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cills. Con este maquillaje, la cantante ya está lista para brillar en el escenario.

Y a ti, ¿qué te parece este tipo de maquillaje? ¿Crees que le favorece y que es la embajadora perfecta para una firma como YSL Beauty?


Si te ha gustado este post no te pierdas los tratamientos sostenibles para hacer en casa o las mascarillas caseras para el pelo.

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥