4 ideas para entretenerse en casa


La pandemia ha cambiado nuestra vida. Pasamos más tiempo en casa y eso ha hecho que busquemos algo que nos ayude a mantenernos entretenido porque no es fácil llenar las 24 horas del días. Si ya has limpiado tu casa, hecho deporte y has llamado a toda tu familia, aquí va una lista de ideas para entretenerse en casa.

¿Cómo entretenerse en casa?

1.  Pasatiempos, juegos y enigmas

Hace unos meses conocí estos libros tan curiosos que se llaman cuadrados de diversión, de la editorial Alma. Hay gran variedad de temas: enigmas criminales, juegos de lógica, casos de Sherlock Holmes, ajedrez, fútbol, preguntas de arte... En cada página te proponen un reto que podrás resolver a tu ritmo. Son súper divertidos y con ellos puedes para ratos muy entretenidos. Te mantendrán horas y horas enganchado.


2. Crea un collage con recortes de tus revistas

Ahora están muy de moda los collage para colgar en tus paredes. Coge revistas viejas, haz una selección de las imágenes que más te gusten y... ¡a crear! Será algo único que podrás quedarte tú o regalárselo a alguien. Y quién sabe, igual si son lo suficientemente buenos en un tiempo puedes ponerlos en venta y crear tu tienda online.


3. Resuelve el cubo

El gan cube es la actualización del cubo de rubik. Su sistema de imanes intercambiables permite configurar el cubo a tu gusto. ¡Es el cubo del momento! Si necesitas ayuda para resolverlo, a través de cube tutorials podrás ver todas las formas que puedes conseguir. Si quieres conseguirlo pincha en shop here y te llevará directamente a la web. 

4. Crea tus propios anillos de colores

Con la arcilla polimérica podrás crear los anillo de colores que tanto habrás visto en Instagram. Para ello solo necesitas hacer "tubitos" con la arcilla polimérica del color o los colores que más te gusten, y hacer la forma del anillo según el tamaño de tus dedos. Después tendrás que meterlos en el horno unos 15-20 minutos a 130º. Cuando estén listos utiliza barniz cerámico para que queden brillantes. ¿Te animas a probarlo?


Y hasta aquí las ideas para entretenerse en casa. Si crees que me he dejado alguna y que no sean las típicas (ver series, leer, hacer deporte, aprender un nuevo idioma...), déjame un comentario en este post para seguir completando la lista. ¡Te leo en comentarios!

Si te ha gustado este post no te pierdas las ideas fáciles para customizar tu ropa o las mascarillas caseras para el pelo.

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥