Todo lo que necesitas para estar en casa


Desde hace un año la ropa de estar en casa ha cobrado más importancia que nunca. Pasamos más tiempo en el hogar y lo que seguramente busques en estas prendas es comodidad, calidad y un toque de tendencia. Un consejo: Deshazte ya de tus viejos pijamas con pelotillas y de esas camisetas de publicidad que ya están muy desgastadas para dejar paso a estas propuestas:

Pijamas para dormir


¡Esta primavera los pijamas de mujer salen a la calle! El look pijamero fue una tendencia que hace años no terminó de triunfar, pero el confinamiento la ha traído de vuelta. Pasar tanto tiempo en casa ha hecho que la ropa que utilizamos para salir quede un poco olvidada en el armario y las grandes marcas han incluído en sus colecciones líneas comfy para conseguir aumentar las ventas. 

Si todavía no te atreves a salir de casa con el pijama no te preocupes, porque en casa estarás monísima si apuestas por uno de estos pijamas de invierno de estampados y diseños actuales.

Camisones


¿Eres más de pijamas o de camisones para dormir? Los camisones son suaves, cómodos y muy femeninos. Sus diseños hacen que se ajusten a la figura, y esto aporta libertad a la hora de moverse y aporten mayor comodidad. El camisón negro que puedes ver en la imagen es de terciopelo y en color negro, que hace que sea elegante.

Los camisones de lactancia, como el que puedes ver en la otra imagen, facilitan la etapa de la lactancia. Su diseño hace que una madre pueda descubrirse fácilmente el pecho para que el  recién nacido pueda tomar la leche materna. ¡Es muy funcional!

Batas para estar en casa


Las batas de mujer son sinónimo de comodidad y relax. Con ella estarás tan calentita en los días más fríos que te dará pereza quitártela. Y si un vecino llama a la puerta inesperadamente o tienes que recibir un paquete en casa, enfúndate en tu bata y transforma tu look de andar por casa. 

A la hora de elegir la bata ideal ten en cuenta que es mejor que quede holgada, ya que si te queda muy ceñida puede resultarte incómoda. Puedes elegir entre batas con botones o con cinturón. Si te decantas por esta segunda opción no aprietes demasiado el cinturón si no te costará respirar. Si tu altura no es excesiva apuesta por las batas más cortas para que tus piernas tengan más presencia, y si eres más alta puedes elegir modelos más largos.

¿Con qué ropa te quedas para estar en casa?

Ahora te toca a ti contarme en los comentarios si ya has renovado tu ropa de estar en casa desde que no salimos tanto a la calle. Y si tienes un pijama viejo pero al que le tenías cariño, ¿te ha dado pena tirarlo? ¡Te leo!


Si te ha gustado este post no puedes perderte las ideas fáciles para customizar tu ropa o los planes para quedarse en casa y no aburrirse

2 comentarios

  1. A mi los pijamas me gustan para la noche, pero de día uso ropa cómoda y deportiva, me siento más productiva porque tengo asociado el pijama a descansar, no hacer nada...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A finales de año me compré un conjunto de chandal para estar en casa. Antes siempre me ponía la ropa "vieja" para estar en casa, pero hace tiempo que la ropa que dejaba de usar por estar desgastada no la uso para casa. Tambien en casa me gusta verme bien, y si uso ropa que antes era de calle, que sea ropa que aún se vea bien. Lo que más suelo usar son leggins, para mi es lo más cómodo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥