La mascarilla-pañuelo de Sara Carbonero

Mascarilla Sara Carbonero


Hace un par de semanas Sara Carbonero no dejó indiferente a nadie en Instagram con su mascarilla-pañuelo. El mundo de la moda se está reinventando a la hora de incluir colecciones de mascarillas de diseño en sus colecciones, e incluso han nacido nuevas marcas que se dedican a vender exclusivamente mascarillas. ¡Quien nos lo iba a decir hace un año! 

El look de Sara Carbonero 

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram la siguiente imagen en la que luce la mascarilla-pañuelo por las calles de Madrid. Con un look básico compuesto por jersey beige, pantalón negro, botas altas y un abrigo tipo batín, ha combinado esta original mascarilla para darle todo el protagonismo que merece. 


¿De dónde es la mascarilla de Sara Carbonero?

Si tienes curiosidad por saber de dónde es la mascarilla de Sara Carbonero, estás a punto de conocer todos los detalles. La marca de esta mascarilla - pañuelo es Kausi, y el modelo en concreto que luce la presentadora se llama Olivia Bichos by los Platos de Pan. Su precio es de 42€ y puedes encontrarlo en la tienda online de Kausi. 



Si te ha gustado el diseño pero el estampado no termina de convencerte, hay otras opciones que quizás te gusten más: print de limones, flores o inspirado en Versalles. Todos están diseñador por la pintora Bárbara Pan de Soraluce y alguno de ellos ya están agotados en la web.

Tamara Falcó también ha llevado la mascarilla-pañuelo

Sara Carbonero no ha sido la única que se ha fijado en esta mascarilla-pañuelo. En diciembre Tamara Falcó sorprendía en Instagram con otro diseño parecido, en este caso el Olivia Nuit by los Platos de Pan. En este caso el estampado es diferente ya que en la ilustración aparecen unas mariposas y unas peonías en tonos negros y blancos. Su precio también es de 42€ y sigue disponible en la tienda online de Kausi. 

Mascarilla-pañuelo: ¿sí o no?

Ahora toca responder a la pregunta del millón: ¿te atreverías con una mascarilla-pañuelo de este tipo? Sin duda no pasa desapercibida, pero con un look en tonos neutros y que deje todo el protagonismo a la mascarilla puede ser un acierto total. ¡Cuéntame en los comentarios qué te parece!

Si te ha gustado este post no puedes perderte las ideas fáciles para customizar la ropa o la ropa cómoda para estar en casa

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥