Caja de belleza Abiby de octubre


Hace unos días recibí la caja Abiby del mes de octubre. Si todavía no la conoces, Abiby es una marca italiana de cajas de belleza que incluyen las últimas novedades de cosmética. Esta beauty box ha aterrizado en España con un servicio de suscripción para poder descubrir y probar productos para el rostro, cuerpo, pelo y también maquillaje. 

¿Cómo funciona Abiby?

Cada mes Abiby incluye en su caja una selección de 3 a 5 productos premium elegidos por el equipo de expertos de la compañía, y que se adaptan a cada época del año.

En cuanto a la selección de productos, se eligen cosméticos y de cuidados para la piel que estén hechos con materias primas de calidad y que sus controles de calidad sean rigurosos. Todos estos productos se envían en una preciosa caja de cartón rosa que está hecha a mano y es totalmente reciclable. Cada mes, dentro de la caja, viene una bolsa de tela con ilustraciones o mensajes. Esta cuenta con el certificado GOTS (Norma Mundial de Textiles Orgánicos), que es el estándar por el cual se aprueba que los tejidos están hechos de fibras orgánicas.

La caja de octubre

Tenía muchas ganas de ver lo que contenía la caja de octubre, y aquí está. Si no te gustan los spoilers, deja de leer en este momento y vuelve cuándo recibas tu caja. Si no puedes resistirte y quieres verlo ya, sigue leyendo para ver qué puedes encontrar en la Abiby de octubre.

Octubre es el mes rosa y esta es la ocasión para la concienciación de la prevención del Cáncer de Mama. La caja contiene cuatro productos muy top: un eyeliner de Marc Jacobs Beauty, un tratamiendo capilar con efecto volumen de Simply Organica, un contorno de ojos y un suero diurno con piña y ácido hialurónico de London Botanicals Laboratories.

La cajita también incluye una revista explicando el contenido de la caja y con una interesante entrevista a la ginecóloga Ambra Garetto. Como octubre es el mes de la prevención, la bolsa de tela está lleno de mensajes como "eres bella", "ama tu cuerpo" o "pink power".

El valor de la caja es de 156€, pero si eres nueva podrás probarla por 19,90€. Después podrás elegir el plan que prefieras por 3 o 6 meses. Compensa comprarla por el precio que tienen los productos. ¡Es completamente recomendable!

Y tú, ¿ya conocías Abiby? ¿Qué te parecen este tipo de cajas de belleza mensuales?

Si te ha gustado este post no puedes perderte el concurso de maquilla de Netflix o los productos de belleza imprescindibles para conseguir un maquillaje natural

4 comentarios

  1. La bolsita me parece una monería.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jooo va súper completa ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada de beauty box!! Yo diría que la mejor del mercado! La recibo cada mes y no puedo estar más in love <3
    un beso guapa

    Eli | Curly Style

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥