Influencers y maternidad: ¿a quién seguir?


Estamos viviendo un baby boom en los tiempos de Covid. A diferencia que en otras épocas, ahora contamos con Instagram donde muchas de las famosas e influencers comparten sus embarazos y su experiencia siendo madres. Gracias a ello se crea una comunidad en la que compartir cuidados y resolver dudas e inseguridades. 

Algunas de las influencers que ahora en sus perfiles gran parte de su contenido tiene que ver con la maternidad, comenzaron con temas sobre moda y belleza. Desde el momento de su embarazo compartieron ecografías, las elecciones de los nombres, la decoración de sus habitaciones y los hauls de su ropita.

Aunque muchas de ellas ya las conocerás, aquí va una lista de influencers y maternidad que podrá interesarte por el tipo de contenido que publican:

Influencers y madres

Laura Escanes

En el perfil de Laura Escanes encontrarás hauls de ropa, consejos y muchas veces lanza dudas sobre crianza. Lo último que ha publicado ha sido la primera fiesta de cumpleaños de la pequeña Roma.


Grace Villareal

Grace comparte su día a día con sus tres hijos. En su perfil podemos encontrar planes para hacer con niños, hauls de moda y decoración, y recomendaciones de restaurantes.


Verdelis

La familia numerosa de Verdelis es una de las más conocidas de Instagram. En su perfil comparte su experiencia sobre su maternidad con 7 hijos. También cuenta con una marca de ropa, Green Corners, para toda la familia.


Moda Just Coco

Verónica Díaz comenzó en el mundo de la blogosfera, siguió en YouTube y ahora es una de las influencers más conocidas de España. La familia Coquetes comparte planes y recetas para hacer con niños pequeños. 


María Pombo

Aunque todavía no conocemos a Martín, el embarazo de María Pombo está dando mucho que hablar. En su perfil ya no comparte tanto contenido sobre moda y viajes, ahora también comparte su embarazo. Promete convertirse en la próxima mamá influencer más seguida.


Los seguidores de estas 5 influencers no dejan de crecer cada día. Y tú, ¿a quién incluirías en esta lista? ¿Te interesan el tema de influencers y maternidad en redes sociales? No te olvidas de comentar en este post con tu opinión.

Si te ha gustado este post no puedes perderte las marcas de los influencers.

3 comentarios

  1. La verdad es que como mis hijas son ya adolescentes, son cuentas que no me llaman mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo a Grace Villareal desde hace muchos años por youtube.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥