Los esenciales de la maleta de verano


Esenciales maleta verano

Este verano va a ser un tanto peculiar. La mascarilla será el accesorio imprescindible que nos acompañará siempre al salir de casa y cuando no podamos respetar las distancias sociales. Aún así, podremos viajar manteniendo las precauciones necesarias. Elige bien tu destino y... ¡a disfrutar!

La maleta de verano

Antes de comenzar con la lista de la maleta de verano, infórmate bien del tiempo del lugar donde vas: si viajas a un sitio donde el tiempo es regulero, no te olvides del chubasquero y del paraguas, si vas a la playa y el buen tiempo está asegurado, sombrero, gafas de sol y protección solar. 

Los días previos al viaje, y si tienes tiempo, escribe en un papel todo lo que necesites para que no se te olvide nada. Según vayas haciendo la maleta tacha lo que ya tengas. Este es el mejor truco para que no se te olvide nada. Ahora vamos a por los esenciales de la maleta de verano:

1. Ropa

Como ya he comentado, infórmate sobre el tiempo de los días que vas a ir para saber si llevas ropa de verano o algo más abrigadito. De todas formas, la clave está en apostar por básicos y que combinen entre sí para crear looks diferentes repitiendo prendas. 

Esenciales de la maleta de verano

Según el número de días que viajes puedes llevar: camisetas de manga corta, pantalón largo y corto, vestidos, una sudadera o chaqueta, tres pares de calzado (el que llevas puesto, unas chanclas y otros de repuesto), bañador o bikini, calcetines y ropa interior.

2. Un cuaderno y un boli

esenciales maleta verano

Cuando estás de vacaciones y relajado, quizás tengas algún momento de inspiración en el que se te ocurre alguna idea que debes anotar. Para ello lleva siempre un cuaderno y un boli para anotar todo lo que pase por tu cabeza. La mente es traicionera, y quizás olvide aquella idea tan buena que tuviste mientras estabas en la hamaca.

3. Un juguete para adultos

Incluir un juguete para adultos siempre es una buena idea. El succionador de clítoris es una de las mejores opciones que podrás usar sola o en compañía, y es posible que se convierta en unos de tus mejores compañeros de viaje.Olvídate de los tabúes y vive la sexualidad de manera natural sin miedo al que dirán. 

4. Cremas tamaño viaje

Esenciales maleta verano

No te olvides de cuidarte cuando estás de viaje. Crema hidratante, limpiador, desmaquillante, crema del sol, mascarillas... Guardar las cremas es lo que más pereza me da, y lo que suelo hacer es guardar las muestras y los tamaños viaje que me regalan o que vienen con cajitas de belleza tipo Birchbox. Si no tienes alguna mini talla, siempre puedes comprar envases pequeños en Mercadona o Primark para rellenarlos en casa. 

5. Un pequeño botiquín

Por si acaso pasa algo, siempre es bueno llevar una bolsita o un neceser como si fuera un botiquín básico en el que no puede faltar: tiritas, analgésicos, gasas, betadine y todas las medicinas que necesites. Ojalá que no tengas que utilizarlas, pero mejor prevenir que curar.

¡Y hasta aquí mi lista con los esenciales de la maleta de verano! ¿Has echado alguno más en falta? ¿Qué no puede faltar en tu maleta cuando viajas? Cuéntamelo en los comentarios, que siempre los leo 😉

3 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥