6 podcasts en español sobre moda, belleza y estilo de vida


Los podcasts han sustituido a la radio porque ofrecen más libertad, ya que puedes decidir cómo, cuándo y dónde puedes escucharlos. Existen un montón de temáticas que se adaptan a todos los gustos: historia, comedia, sociedad, educación, tecnología, salud, deportes... Hace tiempo que estoy enganchada a algunos podcasts en español sobre moda, belleza y estilo de vida que voy a recomendar a continuación. A mí me encanta escucharlos mientras cocino, limpio la casa o incluso para relajarme. Escuchar podcasts puede ser uno de los planes para quedarse en casa y no aburrirse que puedes hacer estos días. Toma nota de esta lista y espero en los comentarios tus recomendaciones.

Los podcasts en español más recomendados

1. Un podcast de moda

Si te gusta la moda, este podcast presentado por Clara Ferrero y Carlos Megía te va a encantar. Todos los temas que se tratan están relacionados con la moda: tendencias del momento, entrevistas a diseñadores y personajes relevantes de esta industria, cine, televisión, eventos... Pertenece a la plataforma de podcasts de El País y está disponible en Ivoox.

2. Jefa de tu vida

En cada episodio Charuca entrevista a un invitado especial. En él charlan sobre la motivación a través de experiencias de éxito personal y profesional. Carlos Ríos, Angi Cabal o Cristina Mitre son solo algunas de las personas que han pasado por su programa. El libro Jefa de tu vida, que coincide en nombre con el podcast, es uno de los más motivadores que podrás encontrar. Sin duda es uno de los mejores podcasts en español que trata sobre diferentes temas y con el que puedes reflexionar y llenarte de  fuerza y energía para conseguir todo lo que quieras.  

3. El podcast de Cristina Mitre

Entre los podcasts más escuchados de España se encuentra el de Cristina Mitre. Es experta en belleza y deporte, y está detrás del blog The Beauty Mail. Trata sobre diferentes temas que en ocasiones pueden ser tabúes, como puede ser la menstruación o la sexualidad. Cada domingo sube un nuevo episodio. 

4. Reflexiones con Arantxa Cañadas

Arantxa Cañadas es la directora creativa y diseñadora de Tulle Rouge, una marca de moda made in Spain. En su canal de YouTube comparte vídeos sobre moda y sus reflexiones. El nombre del pocast hace referencia a su principal temática: sus reflexiones sobre el emprendimiento y el desarrollo personal

5. El Podcast de los Sueños

Tras El Podcast de los Sueños se encuentra Balamoda, Belén Canalejo. Ha sido una de las pioneras en la blogosfera y en YouTube, y ha conseguido crear una gran comunidad a través de redes sociales. Los episodios se centran en el crecimiento personal y las maneras de afrontar la vida. En tan solo unos meses ha entrado en la lista de los podcasts en español más escuchados. 

6. Charlando con Zubi

Las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta son las creadoras de la marca de bolsos Zubi. A través de Charlando con Zubi tratan temas sobre el empoderamiento de la mujer, la belleza consciente o el éxito. Todos los episodios son muy completos ya que hay un montón de recomendaciones.

Lo mejor de los podcasts es que son una gran fuente de aprendizaje y entretenimiento. Con ellos puedes aprender sobre negocios, marketing, desarrollo, personal, alimentación, idiomas, cultura... Son gratuitos, multiplataforma y tienen contenido de calidad. ¡Ya no hay excusa para no engancharse a ellos!

Si te ha gustado este post no te pierdas ojalá vuelvan los blogs de modaropa cómoda para estar en casa.

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥