Los 4 mejores looks de Millie Bobby Brown (hasta la fecha)

Foto: Elle

Stranger Things
rescató la estética ochentera, nos mantuvo pegados a la pantalla con sus capítulos y nos dio a conocer a una de las mejores jóvenes actrices del panorama actual: Millie Bobby Brown. ¿Qué más podemos pedir de esta serie? En este post vamos a repasar algunos de los mejores looks de Millie Bobby Brown, porque ella nos está dando unas buenas lecciones de estilo pese a su corta edad. 

Dar vida a un personaje como Once (Eleven) en Stranger Things no era tarea fácil. La actriz nos enamoró con el pelo rapado, su seña de identidad, pero en la vida real los looks de Millie Bobby Brown en la alfombra roja y en los eventos a los que acude no dejan de sorprendernos. ¡Ha nacido una nueva estrella! 

Foto: Vogue

Para la gala de los MTV Awards, Millie Bobby Brown 2017 sacó su lado más rockero. Este vestido de Rodarte combinado con unas botas altas de Stuart Weitzman son lo más para un evento musical. Se ha adaptado por completo a la temática y el resultado fue un pleno acierto. 

Foto: Pop Sugar

Este es el resultado de la combinación de flores, lentejuelas y terciopelo. Pensándolo bien, este look podría llegar a ser bastante barroco pero por las tonalidades se ha conseguido un buen equilibrio entre las prendas. La bomber de Rodarte es esa prenda perfecta que necesitaría en mi armario y aportaría un toque casual a un look más arreglado. ¡Me encanta!

Foto: Pop Sugar

La actriz arrasó durante la Tea Party de los Bafta con este vestido de Kate Spade. ¿Dónde puedes conseguir uno así? En PromShopau, una de las tiendas online que he descubierto en los últimos días y en la que encontrarás vestidos con detalles de lazos como éste para esas ocasiones más especiales

Foto: The Sun

Si tuviera que decantarme por uno de los looks de Millie Bobby Brown, creo que sería éste. Me gusta porque es un estilismo arreglado pero con un toque casual. Cabe destacar que la actitud de la actriz le aporta un plus al look. Lo lució para la promoción de la segunda temporada de Stranger Things y es un conjunto de Giamba Pre-Fall 2017. 


Si todavía no has visto la serie que protagoniza, no te pierdas las razones por las que ver Stranger Things. ¡Te encantará Once, su personaje! Y a ti, ¿qué te han parecido estos looks de Millie Bobby Brown? ¿Echas en falta alguno?

5 comentarios

  1. La verdad es que esta chica promete mucho, y eso que es una cría aún, pero seguro que cuando sea más mayor, va a lograr mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ricura y cuánta personalidad tiene!!! Una gran promesa que esperemos que ni se pierda por el camino ni la "maltraten" en la industria.
    Me gusta bastante!!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Este niña me recuerda mucho a Natalie Portman...
    Me gusta cómo viste. O mejor dicho, cómo la visten (hay que ser sinceros). Pero no me gusta que la vistan y la maquillen como a una mujer de veintitantos. No deja de ser una niña.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Las botas en la utlima foto son preciosas, totalmente a la moda. Pero desde luego el mejor outfit es el de la Tea Party combinando esas sandalias tan originales. Esta chica lleva unos outfits únicos, se nota que le gusta la moda y que le encanta ir probando nuevos calzados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥