Los bolsos imposibles de Zara


Si recientemente has comprado alguno de los bolsos que aparecen en el post de hoy, por favor no te sientas ofendida. Simplemente escribo esto para compartir opiniones sobre esos accesorios que a mi parecer son un tanto imposibles y a los que solo vería en el street style de alguna Fashion Week o en el editorial de una revista de moda. 

Este fin de semana estaba preparando un post, que pronto publicaré, y entré a echar un vistazo a la web de Zara en busca de un clon de determinado bolso de firma. Tras ver todas las opciones que me ofrecía, llegué a contar hasta cuatro bolsos imposibles que yo no me pondría para el día a día o para una ocasión especial. A modo de excepción diré que si fuera Chiara Ferragni (por ejemplo) y tuviera que llamar la atención en el street style de la Semana de la Moda de Nueva York, sí recurriría a ellos. 

Creo que este bolso con forma de refresco no es de mi agrado porque me recuerda a un servilletero que tenían en la cafetería de mi Universidad. Aun así me parece poco práctico y no sabría en qué ocasión usarlo.

Esta caja robot, así se llama en la web, como joyero o relojero no está mal. Desconozco su peso pero por su aspecto parece que no es muy ligero. Es original y me gusta el diseño, pero no como bolso. 

Cuando veo este bolso me recuerda a una falda con cinturón y volantes. Creo que es el típico bolso que llevaría la editora de moda Anna Dello Russo en uno de sus arriesgados pero acertados estilismos. Para el día a día lo veo complicado.

He querido dejar este bolso para el final porque de todos los que he publicado este es el único con el que me atrevería. Aunque lo veo de adolescente por su forma de piña, la rejilla y los colores quizá lo salven.

No podía terminar este post sin mencionar los diseños de clutches de Olympia Le-Tan en forma de libro. Bolsos originales, que podrían considerarse pequeñas obras de arte pero poco prácticos para la vida real. Y a ti, ¿qué te parecen estos bolsos?

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥