Deco: plantas artificiales


Si te gusta la naturaleza pero no tienes tiempo para cuidar las plantas o simplemente eres mal jardinero, quizá vaya siendo hora de apostar por lo artificial. El greenery fue elegido como el color del 2017 así que esto quiere decir que esta decoración está más de moda que nunca. Deja que entren en tu hogar para conseguir espacios dignos de tableros de Pinterest. 

Para esta primavera Primark nos propone una serie de plantas artificiales a partir de 2€. Aunque yo prefiero las plantas naturales, lo cierto es que apenas tengo tiempo para preocuparme por ellas y siempre acaban secándose. Lo que siempre suelo tener son cáctus ya que tienen numerosos beneficios y  necesitan pocos cuidados. Así que una buena alternativa para conseguir pequeños rincones naturales son las plantas artificiales. 

El gigante del low cost nos propone incluirlas en la decoración de estilo escandinavo: paredes blancas y mesitas auxiliares, en las estanterías del salón, en el dormitorio, y siempre en maceteros de piña, plateados o cobrizos, de cerámica y bicolor... 


Y tú, ¿eres más de plantas naturales o artificiales? 

5 comentarios

  1. Son muy bonitas, pero tiro siempre más por las plantas naturales por los beneficios que aportan... aunque si es verdad que cuando te vas de viaje o estas poco en casa se acaban secando...

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, veo estos post de decoración y me chiflan, me encanta todo, y adoro las plantas, tengo un cactus aquí al lado en mi escritorio y me encantaría hacerme con mas, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Pues yo soy más de plantas naturales, aunque tengo muy poco tiempo y todavía menos mano (he matado hasta un cactus, y mira que es complicado)... Gracias por presentarme la opción de las plantas artificiales, tendré que contemplarla!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!!! Y así no tiene una que preocuparse de que se mueran las pobres... jiji

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues me pasa como a tí... Soy mucho más de plantas naturales (¡dónde va a parar!) pero nunca saco tiempo para cuidarlas, o no se me da bien, ¡o ambas cosas! y se me terminan poniendo fatal... Así que estas plantas son buena opción para decorar algún rincón con un toque de verde sin necesidad de cambiar de planta cada "nada".
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥