Las colecciones Disney de decoración que arrasan en Primark


¿Recuerdas el gran éxito de la taza de Chip en Primark? Numerosos medios de toda España se hicieron eco de la noticia, y es que la famosa taza "volaba" de las tiendas para después revenderlas a un precio bastante superior a los coleccionistas y fans de "La Bella y la Bestia". Las colecciones Disney arrasan en Primark y esta temporada llegan nuevas líneas de decoración de otras películas. 

"La Bella y la Bestia" en Primark


Hace un par de meses, y de casualidad, me encontré con la tetera Señora Potts de "La Bella y la Bestia" en el Primark de Gran Vía. Junto a ellas había un cartel que dejaba claro que solo se podía comprar un máximo de dos por persona. Me imaginaba que ese cartel se debía debido al éxito de las tazas de Chip, y por un momento dudé en llevarme una o dos (el máximo) a casa. Para ser realistas, nunca he sido fan de esta película Disney y lo de hacer negocio con la reventa en Internet no es lo mío, por lo que ahí se quedaron las Señoras Potts mientras veía como la gente se las llevaba de dos en dos.  


Esta temporada Primark vuelva a lanzar una nueva colección de decoración de "La Bella y la Bestia", en la que incluye otro modelo de la taza de Chip. ¿Habrá de nuevo avalanchas para conseguir esta pieza ya considerada de coleccionista? En esta ocasión también saldrá a la venta la tetera de la Señora Potts, la funda nórdica y la manta de la película, un pack de tazas, los cojines, y como novedad, el reloj Din Don (disponible a partir de noviembre). 


Otras colecciones Disney: Aladdín 

Las colecciones Disney son sinónimo de éxito en Primark. Esta primavera también encontrarás un homenaje a la película de "Aladdín". El verdadero protagonista de la colección es el Genio, y en ella encontrarás productos como cojines, tazas, huchas y marcos de fotos dedicadas a este personaje. 


Para mi la verdadera "joya" de esta colección es la lámpara mágica con forma de tetera. Y ahora me pregunto, ¿arrasará en ventas como la famosa taza de Chip?


Por su precio y originalidad, las colecciones Disney de Primark están destinadas a arrasar. Eso sí, si quieres conseguir algunas de las piezas tan cotizadas tendrás que enterarte bien de la fecha para tratar de conseguirla. Por cierto, aún siguen a la venta otras colecciones como la de Harry Potter o Toy Story. ¿Con cuál te quedas?

8 comentarios

  1. Disney gusta tanto a pequeños como a mayores. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff!! too much para mi hahaha
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Disney enamora aunque conseguir alguna de las piezas puede llegar a ser misión imposible!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no he sufrido el furor de esta colección, con decirte que lo mas interesante para mi es la taza de Lumiere... Pero la de Aladdin ya me gusta mas, también quizá por que la pelicula me gustaba (y me gusta) un montón. Esa tetera con forma de lámpara es una pasada, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Disney me encanta!! Y la Bella y la Bestia es mi debilidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! Sin embargo, me quedo con la taza de Chip sin duda alguna. Es una monería!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Absolutely adore Disney, especially Beauty and the Beast! The Chip cup is gorgeous! A perfect item for both children and adults!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥