Las tiendas online de los bloggers/youtubers


No es ninguna novedad decir que el mundo de los bloggers, youtubers o influencers avanza muy rápido. La mayoría de ellos tratan de sacar el máximo partido a su fama en la red y ya no se conforman con vivir de la publicidad, algunos se lanzan a crear su propia tienda online con colecciones diseñadas por ellos mismos. 

Si hablamos de bloggers que han triunfado con sus propias marcas la primera que se me viene a la cabeza es Chiara Ferragni. En 2013 creó la primera colección de zapatos que llevaba su nombre y la puso a la venta a través de su tienda online, con la que continúa en la actualidad y sigue siendo todo un éxito. 

En España algunos bloggers y youtubers han decidido seguir esta línea y apostar por crear su propia tienda online con productos que van acordes con el estilo que "venden" a sus seguidores. Una apuesta ganadora es plasmar sobre camisetas o accesorios frases que les caracterizan, como el famoso "mucho amor" de Dulceida, pero aun así hay quien va más allá y se atreve con colecciones de ropa o accesorios más elaboradas.

A continuación encontrarás una pequeña lista de aquellos bloggers y youtubers de moda y belleza nacionales con su propia tienda online. Me gustaría saber a través de los comentarios en este post si conoces alguno más que creas que no debería faltar.

Aida Domenech, más bien conocida como Dulceida, a través de su tienda online ofrece desde merchandising de su blog en forma de tazas, hasta su propia colección de ropa y trajes de baño, pasando por su libro y su perfume. Sin duda es una de las tiendas más completas. 

Alexandra Pereira de Lovely Pepa lanzó la tienda online con su propia colección de ropa hace unos meses. Con una estética bohemica y casual, nos ofrece prendas muy acordes con el estilo de la bloguera. 

Miriam Pérez de Honeydressing estrenó el mes pasado su cuarta colección de trajes de baño. Sus diseños se caracterizan por realzar las curvas femeninas, su comodidad y lo rápido que se secan. 

Silvia Navarro fue una de las blogueras pioneras a nivel nacional que creó su propia firma de vestidos de fiesta. A día de hoy sus colecciones siguen siendo aclamadas, y aparte de su tienda online cuenta con cuatro boutiques situadas en Alicante, Madrid, Sevilla y Valencia.

Hace dos años que el Youtuber de belleza Álvaro Kruse creó Krusette, una línea de carcasas para móviles con originales estampados que siguen las tendencias del momento. 

TulleRouge es la marca que creó Arantxa de Night Non Stop. A través de su tienda online ofrece vestidos, faldas, chaquetas y complementos para ocasiones especiales, además de crear diseños a medida. 

La última en estrenar tienda online ha sido Paula Gonu. En ella encontrarás principalmente camisetas y sudaderas con el nombre que caracteriza a los seguidores de la Youtuber: "Persona Guapa". 

 Y ahora la pregunta del millón: ¿Alguna vez has comprado algo  o tienes pensado comprar en alguna de estas tiendas?

7 comentarios

  1. Hola guapa, la verdad es que de esas solo conocía a Dulceida, y supongo que es porque es de las más sonada, no estoy muy puesta en este tema. Admiro a esas chicas que empezaron siendo blogeras y ahora tienen su propia línea de ropa! Me pasaré a echar un vistazo aunque nunca compro online, pero seguro que veo cosas monísimas por lo que parece. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo Conozco la de dulceida pero no tengo pensado comprar en estas webs hasta él momento. Pero tengo que admitir que tienen cosas muy chulas un beso guapa y te invito a que te pases por mi ultimo post

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo es que la verdad que comprar ropa online me tira para atras y es raro que la compre prefiero probar en tienda física y así asegurarme bien de lo que compro. Pero seguramente en las tiendas haya cosas muy bonitas y supongo que cada vez más gente de este mundo y pueda se anime con esto de las tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Pues he comprado en la de Cris del blod The Desire (The Desire shop): unos zapatos muy monos y que parecen cómodos que aún no he estrenado. Y estoy más que tentada en comprar un par de vestidos de Lovely Pepa Collection porque me encanta Alex (creo que es una chica lista y con estilo) y porque tiene una estética que va mucho conmigo.

    Creo que es importante que los bloggers/influencers se diversifiquen: de esta manera es "más fácil" tener asegurado un salario y te puedes reciclar. Bueno, no lo digo yo, lo dicen todos los estudios de marketing que he leido hahaha

    Muy buen post Nerea!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi estas "marcas" no me gustan, porque la mayoría solo lo hacen como forma de lucrarse gracias a los seguidores, no quiero generalizar (Silvia Navarro es la única excepción que se) pero no apoyo que saquen sus marcas sin tener conocimiento de diseño y patronaje, solo pagando a alguien que le haga su trabajo y sacando unas prendas a su gusto y medida, además que se pasan bastante con los precios...
    Por eso no, no tengo ganas de darles beneficios cuando hay muchas más marcas de personas que las crean con más ilusión, cariño y conociemento.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo, la verdad!!! Pero el vestido con el lazo en la espalda... una maravilla!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la colección de Alexandra Pereira!
    Es genial que además de hacer lo que más le gusta, las influencers o bloggers puedan vender su propia marca. Seguro que hace unos cuantos años, esto era impensable.
    Muy buena la selección. Yo no echo a nadie en falta.
    Un besazo preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥