La logomanía de Coca Cola para la colección de Pinko


La logomanía lleva varios años tratando de imponerse como una de las tendencias de la temporada. Esta moda ha ido evolucionando a lo largo de los años: primero fue el merchandising de marcas de toda la vida como pueden ser Nivea, Cola Cao o Coca Cola, más tarde se llevaron los de tamaño XL de marcas como Nike, Tommy Hilfiger o Reebok, después menguaron su tamaño y pasaron a ser algo discreto, para finalmente dejar paso de nuevo a la fiebre por los logos

Coca Cola ha diseñado una colección cápsula para Pinko en la que no falta su famoso logo. Esta unión comenzó en verano, cuando Pinko customizó las botellas y latas de Coca Cola. Ahora es la marca de refrescos quien diseña para la firma italiana, inspirada en la cultura pop y en el street style de ahora. 

La colección está formada principalmente por básicos y en cuatro colores: rojo, blanco, gris y negro. En ella no faltan las sudaderas de algodón, camisetas de encaje, pantalones de felpa o volantes. La prenda que sin duda añadiría a mi armario es la sudadera roja de volantes que podrás ver en la primera imagen. ¡La logomanía de Coca Cola ya está aquí!


Tras las reinvención de la botella de Coca Cola en varias ocasiones, una colección así con una firma como Pinko deja el listón bien situado. Y tú, ¿lucirías alguna de estas prendas?

6 comentarios

  1. Yo no luciría nada de propaganda, y menos de Coca Cola.
    Salvo si me pagan, claro XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que me gustan algunas cosillas aunque ponga Coca-Cola

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ninguna prenda, la verdad, el logo y las prendas son una mezcla extraña...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no hay nada nuevo bajo el sol de Roma, y si no que se lo digan a las colecciones de Moschino... Algún suéter he llevado yo con marcas (p.ej. de Benetton), pero me niego a pagar por llevar una propaganda tan evidente de una marca de refrescos!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada todo!!! Muy divertido! jaja

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥