La segunda línea de The 2nd Skin Co. viene pisando fuerte


Queda inaugurada la época de lookbooks y colecciones otoñales. Aunque hace ya algunos meses que The 2nd Skin Co. presentó su segunda línea, 2nd Lab, quería compartir en este post los maravillosos diseños de la firma que me hacen soñar despierta. Con un estilo más casual e inspirada en el street style de hoy, 2nd Lab viene pisando fuerte.

Cuando llega MBFWMadrid, que por cierto está al caer, uno de los desfiles que espero con más ganas y que nunca me pierdo es el de The 2nd Skin Co. Siempre que puedo asistir me gusta ver la colección desde el backstage y contemplar cada uno de los diseños de la firma, como si se tratara de una obra de arte. Me alegra saber que la segunda línea no ha perdido la feminidad ni el estilo inconfundible de la marca.

De esta colección me quedo con los minivestidos, las camisas con lazadas en el cuello y los abrigos largos. Creo que este lookbook es bastante inspirador a la hora de crear looks de cara al otoño. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿ya conocías la segunda línea de la famosa firma? ¿Con qué prenda te quedarías?

5 comentarios

  1. me ha encantado, no la conocía pero me ha gustado mucho el estilo. Me quedaría con el abrigo de la primera foto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Es una colección preciosa :)
    A mi 2nd Skin también me chifla.
    un besazo


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las camisas con lazos y el vestido con cuello de peterpan una monada♡ me encanta la temporada de otoñoo 😁
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos y los pantalones oscuros (creo que es granate hahah)

    Un besii

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥