Regala recuerdos con Cheerz

Se acerca la Navidad y es hora de hacer la lista de los regalos que vas a hacer. ¿Sabías que los productos relacionados con fotos y recuerdos son los más valorados por su valor sentimental? ¡Es un acierto seguro! Desde Cheerz, la empresa de impresión y productos fotográficos más chic del mercado, han seleccionado una lista de productos de regalo para las próximas fiestas. ¿Quieres descubrirlas?

El regalo más especial para Navidad

Según los datos del Barómetro Cheerz de Navidad 2023, el 80% de las personas aseguran que le encanta planificar con tiempo y buscar el mejor regalo para los suyos, el resto lo deja para última hora o incluso delega la tarea en otra persona.

A la hora de buscar la mejor opción para regalar, los españoles lo tienen claro: la mitad asegura que prefieren los regalos especiales con valor sentimental, tanto para hacer como para recibir, por encima de aquellos que cubran alguna necesidad material (27%) o de productos caros que no se puedan permitir (9%). Y es que un el recuerdo de un momento inolvidable no tiene precio.

Regalos de Navidad de Cheerz

El mejor aliado para regalar recuerdos es Cheerz, ya que ofrece diferentes diferentes productos muy interesantes para hacer con tus fotos: álbumes, lienzos, imanes, cajas de fotos, decoraciones, calendarios, puzles, tarjetas y postales o tarjeta regalo.

He tenido la oportunidad de crear un álbum totalmente personalizado de un viaje que he hecho durante verano, y ha sido muy fácil y rápido. Desde la aplicación puedes elegir el estilo (portrait, apaisado, cuadrado, pequeño…), el tipo de portada, el papel y el número de fotos que quieras que aparezca en cada página. ¡Es muy sencillo! Solo tendrás que seleccionar las fotos que quieras desde tu móvil u ordenador y… voilà! En unos días lo tienes en casa.

Esta Navidad también podrás crear tu propio calendario adviento, hacer una cajita con las mejores fotos del año o regalar imanes a tu familia. Y una súper idea para el amigo invisible con tus amigos, es un puzzle completamente personalizado con una foto que para esa persona signifique mucho. Te invito a echarle un vistazo a todo lo que ofrece Cheerz, porque seguro que aquí encontrarás el regalo perfecto.

Y a ti, ¿también te gusta sorprender con este tipo de regalos?

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥