Calendario de adviento de Blissim

¡Cuenta atrás para Navidad! Mariah Carey ya lo ha dicho “It’s time!”, así que toca prepararse para la época más especial del año. Uno de los clásicos de esta temporada son los calendarios de adviento de belleza. Cada vez más marcas se unen a esta tendencia y lanzan los suyos para hacer la espera navideña más amena.

Calendarios de adviento de belleza

Hay diferentes tipos de calendarios de adviento: los clásicos de chocolate, de figura navideñas, de accesorios, libros… y los de belleza que cada año adquiere más adeptas. Muchos de estos calendarios de belleza son una buena inversión para probar nuevos productos a un precio inferior a su valor real. Además, abrir cada día una casilla durante el mes de diciembre y descubrir un producto es algo divertidísimo.

El calendario de adviento de Blissim

Cada vez me llaman más la atención los calendarios de adviento de belleza, y este año voy a probar el de Blissim. Como puedes ver, ya lo tengo en casa y estoy contando los días para que llegue el 1 de diciembre y comenzar a abrirlo. Tengo que confesar que ya he abierto cinco casillas para descubrir algunos de los productos y poder hablarlos de él en este post, y atención a los productazos con los que me he encontrado:

  • Gel facial de Caudalie: limpia y minimiza los poros. El 99% de los ingredientes que utiliza son naturales y no tiene ni sulfatos, ni jabón, ni alcohol.
  • Piedra Gua Sha de Melusine: masajea y activa la circulación del rostro para conseguir una piel radiante. Se trabaja de abajo arriba, es decir, desde la línea de la mandíbula hasta la barbilla y hacia arriba, alisando la piel. A continuación, se masajea desde el interior del rostro (nariz) hacia el exterior (mejillas) mientras se “planchan” las ojeras, para drenarlas. Se masajea la frente desde el interior hacia el exterior, insistiendo en las cejas para estirar los ojos. Con un poco de práctica, enseguida le cogerás el truco. Para eliminar toxinas, se debe presionar un poco más. El efecto es inmediatamente visible: la piel parece más viva, desintoxicada, levantada y luminosa.
  • Tratamiento para cabello de Moroccanoil:  elimina el encrespamiento, repara las puntas abiertas y suaviza el cabello.
  • Colorete en barra de Sophia Mabelle: se puede utilizar en párpados, mejillas y labios. El tono es precioso y se aplica con la yema de los dedos, con una esponja o brocha.
  • Aceite prodigioso de Nuxe: ideal para utilizar en cualquier momento del año, en rostro, cuerpo y cabello.

¡Y hasta aquí mi spoiler! Los demás productos te dejo que los descubras tú misma… ¡te encantarán!

El precio de este calendario de adviento de Blissim es de 75€, y su valor es de 289€. En él encontrarás 24 productos inéditos de belleza, maquillaje y accesorios. ¡Merece mucho la pena por su precio!

Y tú, ¿este año vas a hacerte con algún calendario de adviento? ¿Qué te parecen los de este tipo en el que descubres cada día un producto de belleza?

Si te ha gustado este post no te pierdas la caja de belleza mensual de Blissim.

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥