Pantalones vaqueros que resisten mejor los lavados


Los pantalones vaqueros son un básico imprescindible en cualquier armario. Son perfectos para el día a día, para el trabajo si los combinas con una blazer o para una noche de fiesta con un top o con una blusa. Cada vez estamos más concienciados de la calidad de las prendas, y queremos que duren el máximo tiempo posible.

Según el International Fabric Institute Fair un par de jeans suelen durar 2 o 3 años. Algunos pueden durar más, otros mucho menos que eso, e incluso otros meses o un solo año. Todo depende principalmente de tres factores: la calidad, el uso y los cuidados que le das.

¿Sabías que Lefties cuenta con una nueva colección que resisten mejores los lavados? ¡Te cuento todos los detalles!

La última colección de vaqueros de Lefties

LEFTIES x THE JEANS REDESIGN WOMAN & MAN COLLECTION es la nueva propuesta de pantalones vaqueros de hombre y mujer para esta temporada. Prendas denim con un diseño único que resisten mejor los lavados para alargar su vida útil. ¡Una noticia muy buena!


La colección LEFTIES x THE JEANS REDESIGN sigue los principios de la economía circular para transformar la manera en la que se diseñan y se fabrican los jeans para que duren más tiempo

Lefties nos presenta una amplia colección de jeans con tejidos clásicos renovados que muestran las nuevas tendencias en pantalones con el mejor tejido denim ligero y perfecto para todos los estilos y siluetas. ¡Los querrás todos en tu armario! La estrella de la colección es el pantalón vaquero straight de tiro alto y pierna recta, con cinco bolsillos y cierre frontal con botones metálicos confeccionados en un tejido 100% algodón en diferentes tonalidades de color azul denim perfectos para actualizar el armario esta temporada, tanto para hombre como para mujer.

Esta colección ya está disponible en las tiendas físicas de Lefties y en la tienda online y en la aplicación. Y a ti, ¿qué te parece esta colección?

Si te ha gustado este post no te pierdas 3 ideas fáciles para customizar la ropa o 3 DIY denim que no necesitan explicación.

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥