Cuadros y pósters para decorar tu hogar


Los cuadros y pósters son una pieza clave en la decoración del hogar. Con ellos llenarás las paredes de elegancia y mucho estilo. Hace unas semanas conocí Gallerix una tienda online que cuenta con una gran variedad de cuadros y marcos, para todos los gustos. 

Tenía muchas ganas de darle un toque diferente a mi hogar, pero nunca encontraba tiempo para ponerme a investigar sobre alguna web que me ofreciera diferentes estilos y en el que encontrar lo que yo quería para mi casa. Tras pasar un buen rato buscando las mejores opciones de pósters y marcos, me decidí por estos tres que te voy a enseñar y que me parecen tan ideales. Son de diferentes categorías, ya que en la tienda online te ayudan a encontrar lo que buscas: en blanco y negro, para la cocina, de ciudades, paisajes o para niños, entre muchas otras opciones 

Los pósters más vendidos

En el apartado de los cuadros más vendidos encontré este modelo Reed In Wind Póster en tamaño 50x70 y con marco en madera de roble para un rincón muy especial de mi casa. Este cuadro me aporta tanta paz que rápidamente le encontré la ubicación perfecta. 

Póster de arte

Para decorar una estantería de pared buscaba un cuadro más pequeño para ponerlo apoyado, no colgado, junto a una vela aromática. En esta ocasión me decanté por uno que encontré en la sección de arte y que está inspirado en el artista Henri Matisse. El póster es el modelo Matisse Cutout Coral Póster en tamaño 21x30 y con marco en madera de roble. La ilustración en color burdeos y amarillo es perfecta para este rincón que necesitaba un nuevo aire. 

Mapa de póster


Los mapas de los lugares en los que has vivido o de sitios que significan mucho para ti también son una buena opción a la hora de decorar tu hogar. Se pueden personalizar a partir de una plantilla y puedes elegir cualquier lugar del mundo. Yo me animé a crear el mapa de póster en tamaño 50x70 en madera de roble y con el centro de Madrid, para tener siempre este recuerdo de la ciudad en la que llevo viviendo 5 años.  

En busca de inspiración

En Gallerix encontrarás tantos modelos de pósters y marcos, que si necesitas ayuda encontrarás una galería de inspiración donde descubrirás todas las novedades, los bestsellers y las tendencias del momento. Decide cuál es la parte de tu hogar que quieres decorar y seguro que encontrarás el cuadro perfecto.


No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥