5 razones para ver el documental 'And Just Like That...'

Imange: HBO Max
Imagen: HBO Max

En diciembre volvĂ­an las aventuras en Nueva York de Carrie, Miranda y Charlotte a HBO Max. 'And Just Like That...' es una serie de diez episodio de menos de 40 minutos, con un nombre nuevo y sin Samantha. Al llegar al final, a principios de febrero, se estrenĂł el documental sobre el rodaje y la polĂ©mica que le rodeaba. He visto antes el documental que la serie, y tengo que decir que me ha gustado más el documental que la serie. 

La serie 'And Just Like That...'

Sin hacer spoilers, comencĂ© a ver la serie 'And Just Like That...' con las expectativas muy bajas ya que habĂ­a leĂ­do que en general los episodios no estaban gustando. A mi personalmente la serie me ha gustado y creo que mejora con cada episodio. Los personajes evolucionan y trata sobre temas completamente actuales que nos pueden ocurrir a todas, siempre con ese toque chic que tanto ha caracterizado a 'Sexo en Nueva York'. 

Imagen: HBO Max

El documental 'And Just Like That...'

La serie me ha gustado, pero más me ha sorprendido el documental 'And Just Like That...' sobre todo para entender este regreso. En el documental no te cuentan lo que verás en la serie, por lo que puedes verlo perfectamente antes de comenzar con la serie. Más bien son curiosidades sobre vestuario, escenas y algún que otro tema polémico. Es más, al conocer de antemano todos estos detalles al ver la serie relacionarás ese momento con todo el trabajo que hay detrás.


Imagen: HBO Max

AquĂ­ tienes 5 razones por las que debes ver ya el documental 'And Just Like That...':

1. Por mostrarnos todo lo que ocurre detrás de las cámaras. Después de casi 20 años, el equipo de guionistas, productores y diseñadores de vestuario sigue siendo el mismo, y a ellos se han unido otros grandes profesionales.

2. Por la implicación de Sarah Jessica Parker en la elección del vestuario. En el documental podemos ver cómo todos los looks de Carrie están supervisados por la actriz, y si ella no se siente cómoda con algo no se lo pone. La elección de vestuario es muy importante en esta serie, y es una tarea complicada que requiere mucho tiempo para escenas que en ocasiones no duran más de dos minutos.


Imagen: HBO Max

3. Por el estreno de Cynthia Nixon (Miranda) como directora de uno de los episodios. Ella siempre había soñado con dirigir e implicarse en los procesos de creación de los guiones, y cumplió su sueño en el episodio seis.

4. Por las entrevistas exclusivas a las actrices protagonistas y secundarias, y a los diseñadores de vestuario.

5. Porque después de verlo seguirás soñando con tener el armario de Carrie Bradshaw.


Imagen: HBO Max

Y tĂş, ¿ya has visto la serie? ¿Y el documental? ¡CuĂ©ntame en comentarios tu opiniĂłn!


Si te ha gustado este post no puedes perderte 'Divorce' otra de las series de Sarah Jessica Parker, 7 series que duran menos de 30 minutos o el collar de Carrie Bradshaw.

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥