La primera colección de novias de Miguel Marinero

Tras el parón del año pasado a causa de la pandemia, las bodas han supuesto un boom este año. Bodas con mascarillas, sin baile, con medidas de seguridad pero sin perder el estilo. Ante esto, la firma Miguel Marinero se ha lanzado a crear su primera colección de novias. Atento a los increíbles diseños que estás a punto de descubrir.

"Querida Adéle" es el nombre de la primera colección de novias de Miguel Marinero. La historia de la firma cuenta con 45 años en búsqueda de la belleza a través de la moda. La colección es muy femenina y está cargada de sentimiento que te evocará a un momento de plena felicidad, como son las bodas. 

A través de propuestas minimalistas y con acabados depurados se expresa lo fundamental, sin adornos y sin ostentaciones. De esta forma se rescatan las técnicas artesanales. como son los plisados o drapeados, los bordados en cerámica y los frunces estratégicos y repetitivos en la mayoría de las prendas.

Los tejidos son naturales: el lino seda, el ghazar o chiffon. Las organzas aportan el volumen desestructurado de las formas, consiguiendo diseños espectaculares. Algunos materiales son sólidos, secos y compactos, otros son ultra delicados, ligeros y fluyen. Los colores son cálidos y se apuesta en todo momento por los tonos tierra. Es minimalismo, pero muy sentimental. Y el resultado no es austero, es delicado y singular.

Como puedes ver, el resultado es muy minimalista y sentimental, consiguiendo un resultado delicado y singular. Vestido y trajes de novia que podrían haber sido sacados de un cuento de hadas. Y a ti, ¿qué te parece esta colección? ¿Tienes alguna boda a la vida los próximo meses?

Si te ha gustado este post no puedes perderte el vestido nupcial diseñado por las gemelas Olsen o los tratamientos de belleza sostenibles para hacer en casa y estar radiante

2 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥