Sandalias primavera 2021

¡La primavera ya está aquí! Seguro que tu también tienes muchas ganas de hacer el cambio de armario y empezar a sacar tus prendas más fresquitas. Pero ten paciencia y poco a poco, que aún quedan días de frío y lluvia. Lo que si puedes ir pensando es en las sandalias que llevarás esta temporada. A continuación encontrarás tres estilos diferentes para el día a día o para una ocasión más especial.

 Sandalias romanas 

Las sandalias romanas con tiras que trepan por el pie y por el tobillo son mis favoritas. Siento debilidad por este tipo de sandalias, y me he alegrado mucho al saber que vuelven a ser tendencia esta temporada. Quedan muy bien tanto con cualquier tipo de look: vestidos estampados, blusa y shorts o con un mono corto. También conocidas como Gladiator Sandals, son la mejor opción para esta primavera. Las encontrarás planas, con plataforma o con un poco de tacón. 

Sandalias de tacón

Si tienes algún evento a la vista o eres una gran fan de los tacones, las sandalias de tacón no pueden faltar en tu zapatero. A mi me gustan las sandalias de tacón fino que sean sencillas pero que tengan algo especial, ya sea por su color, el material o un detalle que las haga especial. 

En la imagen puedes ver dos Heel Sandals que me parecen espectaculares: Las primeras destacan por su color iridiscente, en el que el tono varía según el ángulo en el que las mires. Las segundas son monocolor y sencillas, pero en el tobillo tienen una pulsera de perlas que le aporta un extra de elegancia.

Sandalias atrevidas

Si te flipan los tacones y buscas los modelos más atrevidos, estas propuestas te van a encantar. Estas Sexy Sandals se caracterizan por ser taconazos muy altos y que estilizan las piernas. Las sandalias negras con una serpiente dorada alrededor del tobillo son espectaculares. Puedes combinarlas con un vestido liso de un solo color para darle todo el protagonismo. La segunda opción con la cuña de corcho y en blanco son una opción más cómoda e igual de espectaculares.

¿Con cuál te quedas?

Después de ver estas opciones y poner tu mente en modo primaveral, es hora de que me cuentes en comentarios cuál promete ser tu calzado estrella de la primavera y por qué. ¡Te leo en comentarios!

4 comentarios

  1. Mis favoritas son las romanas, aunque alguna de tacón me gusta tener para el coqueteo XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de planas o alpargatas, la verdad. Qué ganas de desenpolvar las mías!
    un beso

    Eli | www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, prefiero las sandalias de suela alta. Esto se verá muy delgado.

    He estado siguiendo wholesale7.net recientemente, y actualmente hay new arrivals dresses, que son más adecuado con sandalias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥