El pelo rosa está de moda

Agnese Claisse


¿Sabes cuál es el color de cabello que promete arrasar en 2021 entre las famosas? ¡El pelo rosa! La Maison Dior apostó por esta tonalidad en su cortometraje para presentar la colección Primavera - Verano Haute Coutere 2021. En él la actriz Agnese Claisse lucía el rosa en su cabello, y desde entonces influencers, modelos y actrices se han unido a esta tendencia.

Las celebrities con pelo rosa

Las celebrities no quieren renunciar a los constantes cambios de look y las nuevas tendencias en coloraciones. Y algunas celebrities como Gigi Hadid, Demi Lovaro o Kaia Gerber lo saben. En España, la influecer Laura Escanes ya se ha apuntado a esta moda. Se acerca la primavera y con ella cogen más fuerzas los tonos más vibrantes. En este caso el rosa se corona como el tono favorito de la próxima temporada

Las claves para lucir el pelo rosa

Dimitri Barm, director creativo de DIM Salón, me ha chivado las claves para lucir el pelo rosa con estilo. Apunta estos trucos y consejos que te vendrán bien si estás pensando en hacerte un cambio de look y apostar por el pelo rosa: 

1. Acierta con la tonalidad de rosa. Si tu pelo es rubio o castaño claro, te quedará bien el rosa claro pastel. En cambio, si tu cabello es oscuro, te favorecerá mejor los rosas cálidos y profundos. Sea cual sea tu tono de cabello, los degradados en la melena utilizando varios tonos de rosa es la mejor opción para aporta un toque único y con mucho estilo.

2. Si quiere que el rosa dure bastante tiempo, utiliza champú y mascarilla especiales para los cabellos teñidos. No te olvides hidratar y nutrir tu pelo para cuidarlo al máximo y garantizar el color y el brillo.

3. Aunque estamos en invierno, evitar lavar el cabello con agua muy caliente. Las altas temperaturas hacen que la cutícula se abra y que el tinte dure menos tiempo.

4. Si necesitas utilizar el secador o las planchas, utiliza protector de calor. Aunque siempre es recomendable que la melena seque al aire libre.

5. ¿No estás segura de lanzarte con un cambio de look así? Puedes probar primero con una peluca del mismo tono o incluso con algún filtro de Instagram en el que se cambie el color del pelo.


¿Te atreves con un cambio de look?

Después de leer estos trucos y consejos, es hora de pasar a la práctica. Una opción muy original es combinar esta tendencia con un Gothic Dress. ¿Te atreverías con esta tendencia en rosa que promete arrasar esta primavera? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

3 comentarios

  1. Q cuco queda pero no m lo haría

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso, pero como tengo muchas canas y renuevo coloración a menudo, son opciones que no me puedo permitir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad ahora parece que es tendencia el tintarse el pelo de rosa, son muchas las famosas que lo hacen. Es una moda.. igual que los pendientes de aro de tamaño maxi, supongo que pronto se pasará y vendrá otra moda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥