Lefties apuesta por dos influencers para su última campaña

Marta Lozano by Lefties


Las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizan la nueva campaña de Lefties: Friends of Lefties. Desde hace unos meses el chándal y lo oversize se ha vuelto en imprescindible para el día a día, ya sea para estar en casa o para salir. Lo cómodo se ha convertido en esencial.

Lefties by Marta Lozano

La influencer Marta Lozano se ha puesto delante de la cámara de Lefties para presentarnos la colección deportiva. Formada por prendas cómodas y versátiles para llevar tanto en el gimnasio como para salir a la calle.


Marta Lozano Lefties


Si necesitas entrenar con mayor comodidad, precisión, libertad de movimiento y resistencia sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva, ¡esto es todo lo que necesitas! Sudaderas, chaquetas ligeras, pantalones deportivos, leggings, shorts, tops y todo lo que necesitas para practicar deporte en casa, al aire libre o en el gimnasio. Y un dato importante: Al mejor precio.


Marta Lozano Lefties

¿Sabes qué es lo que hace que esta sea una colección confortable y funcional? Las propiedades elásticas, térmicas y transpirables. Y además de la ropa, también encontrarás una selección de accesorios para ampliar el equipamiento deportivo: bolsas de deporte, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, cintas para el pelo y el mejor calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto a la hora de hacer para conseguir una mayor estabilidad.

Lefties by Teresa Andrés

Teresa Andrés protagoniza la colección daywear para estar en casa o para salir y apostar por la comodidad. Looks versátiles, cálidos y funcionales. ¡Todo lo que necesitas si buscas sentirte a gusto!


Teresa Andrés by Lefties


¿Qué vas a encontrar? Jerséis y chaquetas de punto, sudaderas, cárdigans con botones para combinar con cualquier estilismo y pantalones con distintos cortes, largos y anchuras de felpa. Los colores que triunfan son los neutros con predominio del blanco, beige y vainilla, a juego con el calzado más placentero y que ya se ha convertido en un básico en los últimos mes: los zuecos para estar en casa.


Teresa Andrés Lefties

¿Qué te parece esta colección?

De lo que no cabe duda es que Lefties a adaptado su última colección a los tiempos que estamos viviendo: ropa cómoda para estar en casa o para hacer deporte, y con unas fotografías protagonizadas por dos de las influencers del momento. A mi me ha encantado estas propuestas ya que últimamente mis compras en moda son chándales, sudaderas y ropa cómoda para teletrabajar. Y a ti, ¿te pasa lo mismo? ¡Te leo en comentarios!

Si te ha gustado este post no te pierdas las ideas fáciles para customizar la ropa o las recomendaciones de ropa cómoda para estar en casa

2 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥