Planes para las vacaciones de un verano atípico

Verano atípico

Ya estamos en verano, y parece que hace dos días estábamos comiendo las uvas y celebrando el año nuevo. ¡Cómo pasa el tiempo! Este es un verano atípico al que tenemos que adaptarnos y cambiar algunos de nuestros planes para adaptarnos a esta nueva realidad. Pero, ¿quién dijo aburrimiento? Aunque no viajes al Caribe o no puedas asistir a una macro fiesta, hay otros planes con los que también puedes pasarlo de diez y hacer que estos meses sean inolvidables. Aquí van algunas ideas para aprovechar al máximo las vacaciones.

Planes para un verano atípico

1. Turismo de proximidad

Verano 2020

No se si alguna vez te ha pasado, pero un familiar o un amigo tuyo de fuera conoce mejor que tú los museos y los lugares más interesantes del lugar donde vives. Nos interesamos más por viajar a otras provincias o países y casi no conocemos lo que hay a nuestro alrededor. ¡Esto tiene que cambiar! Seguro que a media o a una hora de tu casa hay un lugar encantador con un restaurante en el que se come muy bien. Investiga cuáles son las mejores zonas de tu alrededor para hacer una escapada.


2. Picnic de verano

Prepara una tortilla, una ensalada, unos sándwiches, fruta, algo de postre, bebida y toda la comida que se te ocurra y te apetezca. Busca un parque, un lugar rodeado de naturaleza u otro lugar donde podáis estar. Coge una nevera portátil y llama a tus amigos para veros. Una comida al aire libre en un lugar con encanto sienta muy bien.

Verano 2020

3. Juegos de mesa

En este verano atípico los días siguen siguen siendo largos y hay más hora de luz. Para pasar una tarde divertida puedes hacerte con algún juego de mesa divertido, o bien rebuscar en la estantería porque seguro que tienes alguno de hace años. El parchís, el Monopoly, el UNO, el Jungle Speed... Hay miles de opciones con los que pasar un buen rato en compañía de la familia o amigos.

4. Lee un libro

¿A quién no le gusta leer un buen libro disfrutando de las tardes de verano? Ya sea en la playa, en el parque, en la terraza o tranquilamente en el sofá de casa. Con cada libro harás un viaje sin salir de casa. Elige una buena historia que te enganche y a disfrutar de cada página.

Verano 2020

5. Haz esas cosas que tienes pendientes

También puedes aprovechas las vacaciones de verano para hacer todo eso que tienes pendiente: renovar el pasaporte, llevar a tu mascota a una revisión en la clínica veterinaria, pasar por la tintorería, llevar el coche al taller... Son esas pequeñas cosas que no son urgentes pero que tenemos que ir haciéndolas antes de que sea demasiado tarde.

Después de leer estos planes de vacaciones para un verano atípico, me encantaría que me contaras en los comentarios qué vas a hacer estas semanas y cómo se presenta tu verano. ¡Te leo!

Si te ha gustado este post no te pierdas los esenciales de la maleta de verano o las ideas fáciles para customizar tu ropa.


2 comentarios

  1. Los libros y juegos de mesa no me han faltado en todo el confinamiento. Nosotros vamos a Cádiz, a ver a mi familia a la que no veo desde Navidad y sí, quizá hagamos algo de turismo de proximidad por allí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes ideas para pasar el verano. Yo me estoy dedicando a leer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥