La colección de lino de Lidl para este verano



¿Sabías que durante el confinamiento el gasto en moda se ha reducido hasta un 54%? Comienza una etapa en la que nacen nuevos hábitos de consumo de moda: la reapertura de los tiendas, la alta sensibilidad al precio y las nuevas medidas de prevención y seguridad. Esmara, la marca de ropa del Lidl, apuesta esta temporada por una colección cápsula de lino. Un total de 25 prendas del tejido perfecto para los días de calor.

La colección de lino del Lidl

El 14 de mayo llega a todos los supermercados Lidl la colección de lino para este verano. También está disponible en la tienda online. Las prendas responden a las últimas tendencias de moda, tanto en diseño como en tejido, y con precios por debajo de los 17€. 


Tras un periodo de “congelamiento” de la moda, la sensibilidad al precio y a la prevención e higiene del proceso de compra marcarán el comportamiento de los consumidores durante el desconfinamiento. (Kantar División Worldpanel, abril 2020) 

El lino es un tejido suave y gustoso. Es fácil de combinar y es la mejor opción para los días de verano. Su toque deshilachado aporta frescura y estilo a cualquier look. Esta temporada numerosas firmas han apostado por este tejido, y en esta colección han sabido interpretar con un sobresaliente esta tendencia sin renunciar a la relación calidad-precio.


Si existe una prenda cómoda, versátil y un best-seller que se repite cada temporada, es el vestido. En la colección de lino podemos encontrar diferentes estilos: florales, de rayas y hasta el Little Black Dress. Entre la amplia selección, de las más de 20 prendas en el catálogo de Lidl, se encuentra otra de las piezas más versátiles, el mono largo o corto

Disponible en diferentes tonalidades (gris, negro, blanco o verde oliva) y de estampado lisos o de rayas. Se adapta fácilmente a la figura con una cinta de ajuste a la cintura y el mayor aliado para este verano, sin renunciar a la comodidad en cualquier ocasión.


Otras de las prendas que enamorarán son los pantalones de lino a la cintura  y las faldas cortas, con cinta ajustable y bolsillos laterales. El calzado tampoco podía faltar en esta selección, un complemento indispensable para rematar cualquier look. Esta temporada las sandalias serán la opción número uno. 

Estos modelos que ofrece Lidl con diseño estilo alpargata y de estampado de rafia, están acabadas con tejido suave y agradable al tacto. En colores negro, rosa dorado, azul tejano y plateado serán el toque final para lucir cómoda y con mucho estilo.


Compras rápidas y seguras

Es tiempo de adaptación a los nuevos hábitos: compras en el súper rápidas y seguras. En este caso se podrán adquirir las prendas de Esmara en cajas individuales, por lo que se evitará el manipulado de la ropa en el punto de venta. Por esta razón es una buena opción para cubrir las necesidades del cliente y adaptarse a la nueva realidad. 


El supermercado Lidl es uno de mis favoritos por la calidad de sus productos. En sus colecciones, ya sean de ropa, decoración, bricolaje o papelería, se suelen encontrar verdaderos chollos. Seguramente me haga con alguna de estas prendas para el verano. Y tú, ¿ya has empezado con las compras de ropa para el verano, prefieres esperar a que esto mejore o nunca has dejado de comprar?

Si te ha gustado este post no te pierdas los 6 productos Cien que recomendaría, 3 ideas fáciles para customizar ropa o las propuestas de ropa cómoda para estar en casa

4 comentarios

  1. La verdad es que hay prendas chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindas prendas! Nosotros en argentina estamos aun en cuarentena y no se permite la venta de ropa , es muy dificil para los fabricantes. Y para los consumidores implica un cambio radical en la forma de consumir moda. Espero todo esto pase muy pronto aunque aun falta bastante para vislumbrar un horizonte en mi pais...
    Beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Lidl tuviera marca de ropa, en todo caso las prendas de lino me encantan para verano como dices, ¡es que son ideales! He visto unas sandalias de rafia en alguna de las fotos que me ha gustado mucho, así que voy a investigar a ver ;)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥