Ropa cómoda para estar en casa


Bajo el hashtag #BetterTogether, Lefties presenta una colección cómoda y minimalista para estar en casa. ¿Sabías que arreglarse para estar en casa repercute en el autoestima y aumenta la motivación? Es hora de despedirse del pijama, de la ropa ancha y de las sudaderas más viejas. ¡Vístete bien cuando estés en casa!

Si no vas a salir de casa o no esperas visitas, es normal que te apetezca estar lo más cómodo posible. Esto no significa que tengas que ponerte la ropa más hortera y desgastada de tu armario. Si apuestas por un look cómodo, con el que te sientas bien y acorde con tu estilo, se notará en tu autoestima. ¡Ojo! Tampoco es necesario que te arregles como si fueras a ir a una boda. Basta con un look casual con el que saldrías para trabajar o para quedar con tus amigos.

¿Cómo influye el vestirse bien para estar en casa?


Tanto si tienes que teletrabajar como si no, arréglate para estar en casa. Dúchate, échate un poco de perfume y vístete con un look que te guste sin renunciar a la comodidad. Estos simples pasos mejorarán instantáneamente tu estado de ánimo. Cuidarse, quererse y sentirse bien es algo muy importante. Te aseguro que este truco funciona aunque no salgas a la calle.

Ropa cómoda low cost



La mayoría de las marcas low cost tienen en sus colecciones prendas básicas que pueden ser tu gran aliado para convertirse en ropa cómoda para estar en casa. Sudaderas, jerséis y chaquetas de punto, camisas oversize, pantalones rectos... Estas son algunas de las propuestas de moda de Lefties que nos propone en su campaña #BetterTogether. 

A parte de los planes para quedarse en casa y no aburrirse que propuse hace unos días, Lefties nos da algunas ideas para hacer desde el salón de casa. ¡Toma nota!

Más ideas para estar en casa 


Ahora que nadie te ve, monta una pista de baile en tu casa y déjate llevar por el ritmo de tus canciones favoritas. ¡Este plan acepta compañía! También puedes planificar los looks de la próxima temporada. Para ello abre tu armario y haz un repaso de lo que te pondrás en los próximos meses. 

No te quedes en el sofá y comienza a trabajar tus músculos y articulaciones a través de tutoriales en Internet. Algunos entrenadores personales te invitan a entrenar con ellos a través de sus directos en Instagram. 

Si tienes mascota disfruta de su amor incondicional. Siempre está a tu lado cuando más lo necesitas y nunca te falla. ¡Es el momento de pasar el tiempo juntos!


Es tiempo de estar en casa, ponerse al día con las series que más te gustan leer un buen libro. También tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera, así que apuesta por ropa cómoda y con estilo para estar en casa. Y tú, ¿eres de estar en chándal por casa o te gusta arreglarte algo más? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

3 comentarios

  1. Yo soy de pijama en casa 🥴💕

    ResponderEliminar
  2. Aunque no vaya a salir de casa me gusta vestirme y como tú muy bien dices, cómoda y guapa. Besines y cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Son prendas muy bonitas. Yo hago igual, nada de estar todo el día en pijama, me parece que influye en el ánimo y en el rendimiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥