25 cursos online gratis para hacer durante la cuarentena


Estos días en los que tenemos que estar en casa, es un buen momento para aprovechar el tiempo viendo películas, leyendo, cocinando o cualquier otro plan para no aburrirse. También podemos seguir formándonos y aprender cosas nuevas gracias los cursos online gratis que ofrecen algunas webs. La formación online está batiendo récords y el confinamiento está dando lugar a una revolución en la educación digital. Este es el mejor momento para seguir creciendo profesionalmente sin salir de casa. 

He creado una lista de cursos online gratis, que encontrarás a continuación, de webs como Coursera,  Domestika o Hello Creatividad. En estas dos últimas los cursos serán gratis hasta que termine el estado de alarma, después tendrías que pagar por ellos y el precio de cada uno ronda los 40€. ¡Es una gran oportunidad! En la lista he dividido cada tema por apartados para que puedas encontrar rápidamente los que más te interesan y quede más visual. Ahora solo falta que elijas tus favoritos, te inscribas en ellos y... ¡a comenzar con la formación online!

Lista de cursos online gratis

Cursos online de fotografía


Cursos online de marketing


Cursos online de programación


Cursos online de emprendimiento


Cursos online de diseño e ilustración


Cursos online para niños


Otros cursos online interesantes


Las ventajas de los cursos online

Hacer un curso online presenta algunas ventajas frente a la formación presencial. La flexibilidad horaria es una de ellas, ya que cada persona trabaja mejor a una hora diferente (mañana, tarde o noche). Puedes aprender a tu ritmo, dependiendo del tiempo y las ganas que tengas. También puede llegar a ser más cómodo porque tú creas tu propio espacio de trabajo y puedes estar en pijama si te apetece. 


No te olvides de compartir este post con tus amigos para que elijan alguno de estos cursos online para hacer durante la cuarentena. A tu amigo que está empezando a iniciarse en el mundo de la fotografía, a ese amigo que adora el marketing o al más emprendedor, seguro que les encantan estos cursos con los que pueden aprender mucho. Si conoces algún otro curso gratuito para hacer estas semanas, déjamelo en los comentarios para poder seguir ampliando esta lista. 

11 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la información, ¡viene genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oye q buena lista! Voy a cotillearlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta información guapa, yo tengo un curso pendiente y ahora mas que nunca es el momento, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Muchas gracias, le echaré un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Me gusta mucho tu blog. Ya tienes una seguidora más...

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay alternativas el caso es tener la mente ocupada. Besinos
    Yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Mil gracias por los cursos!! Tengo pendiente hacer alguno pero a ver si encuentro el tiempo.
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por todos los cursos! Algunos tienen relación con todo lo que he estudiado y me vienen genial para seguir formándome y aumentar conocimientos.

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante todo lo que he estado viendo. ¡Ya te sigo! Te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta, ¡quédate!

    un abrazo
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los cursos!! Es una gran idea para hacer estos días!
    Por cierto, te acabo de empezar a seguir y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, te quedes también, vale? Nos leemos!! bsss

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea hacer cursos online, tus propuestas me parecen muy buenas y variadas. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥