7 ideas de regalos para Navidad


¿Quién dijo que hacer un regalo es una tarea fácil? A veces es complicado acertar con el regalo perfecto y es probable de que la persona a la que vas a regalar no te de alguna pista de lo que quiere. En estos casos suele buscar listas sobre ideas de regalos, te aseguro que algo de inspiración no viene mal para Navidad, cumpleaños o alguna otra ocasión especial en la que quieras sorprender a alguien. En este post encontrarás algunas propuestas. ¡Espero que te sirva de ayuda!

¿Qué regalar para acertar?

Esta es la pregunta del millón: ¿Qué regalar para acertar? Para ello tendrás que tener en cuenta sus gustos, lo que quiere o necesita y, por supuesto, tu presupuesto. Una wishlist nos facilita mucho la tarea, así que si te enteras de que esa persona tiene la suya... ¡corre a echarle un vistazo! De lo contrario, te tocará buscar el regalo perfecto. Don't worry! Aquí van algunas ideas de regalos:

1. Entradas para una exposición, concierto...


Este año prefiero regalar entradas culturales o alguna experiencia como una sesión de spa, antes que algo material. Si a la persona que vais a regalar le encanta Juego de Tronos, puedes regalarle una entrada para ver la exposición oficial de Juego de Tronos en Ifema. ¡Será un acierto seguro!


2. Un libro


Un libro es una de las ideas de regalos que nunca pasa de moda. Puede tener un valor sentimental muy grande, ya que podrás regalar tu libro favorito dedicado o bien subrayado con lo que más os ha gustado. Mi recomendación es que investigues un poco en sus gustos para acertar de pleno, ya que para cada interés hay un gusto. Por ejemplo, si le gusta la cocina el libro de Futurlife es perfecto, si es una fashionista puedes regalarle un libro de moda original que le encante, o si prefiere las novelas de terror "El Instituto" de Stephen King puede ser una buena opción. 

3. Algo solidario: un Baby Pelón


No hay mejor regalo que aportar tu granito de arena a una buena causa. Los Baby Pelones son los muñecos más bonitos del mundo, y los beneficios de las ventas van destinados a la Fundación Juegaterapia. Ellos realizan diferentes proyectos en los hospitales para ayudar a los niños con cáncer: construyen jardines en las azoteas, salas de cine o pintan los pasillos de los hospitales. Su lema es "la quimio jugando se pasa volando".

Estos muñecos se caracterizan porque cada pañoleta está diseñada por un famoso: Sara Carbonero, David Bisbal, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, entra muchos otros. Su precio es de 13,95€ y los encontraréis a la venta en Juguettos, El Corte Inglés, Toys'r'us, Amazon, Iberia, GOCCO, Fnac, Amazon, Juguetilandia y Drim . 


4. Una taza


Una taza bonita o con un mensajes una buena idea para regalar esta Navidad. Hay tazas personalizadas con nombres, de tu película favorita, de tu equipo de fútbol o de tu horóscopo. Para toda ocasión hay una taza, y hay gente que las colecciona. En Primark o Ale-Hop las encontrarás a buen precio y con diseños originales. 

5. Un pack de belleza 


En The Body Shop encontraréis ideas de regalos muy interesantes. Es una de mis tiendas favoritas porque ofrece packs de belleza para mujeres y hombres, no testan en animales y muchos de sus productos son veganos. Otro punto a su favor es que cuidan el packaging de los kits de regalo y hacen que sea un detallazo para regalar. Muchas veces tienen descuentos y promociones, y si formas parte de su club podrás acumular puntos y conseguir vales de 5€ para gastar en la tienda. 

6. Un kit para tejer


Un regalo muy original es uno de los kits para tejer de We Are Knitters. Cada uno está compuesto por lana, agujas y el patrón para hacer una manta, un jersey, una bufanda, un gorro o un cojín. Además podrás elegir nivel principiante o avanzado. Asegúrate antes de que a la persona a la que vas a regalar le gusta o quiere iniciarse en este mundillo.

7. Merchandising de su película o serie favorita


Otra de las ideas de regalos que nunca fallan es el merchandising de películas, series, cantantes o grupos de música. Si a quien vas a regalar es fan de la saga de Star Wars, Pull&Bear ha sacado una colección de camisetas y sudaderas. Si le gusta mucho Harry Potter, en Primark encontrarás un montón de tazas, velas, camisetas y pijamas del mago más famoso. 

Otras ideas de regalos

Si este post te ha sabido a poco y necesitas más ideas de regalos, te aconsejo que leas 30 ideas para regalar para encontrar inspiración a la hora de regalar a tu pareja, hermanos o amigos.

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Ya tenéis listos los regalos para Navidad Cuéntame en los comentarios, me encantará leerte 😊 Y si no quieres perderte ningún post, dale a like a la página de Facebook de I love it! para enterarte de todas las novedades. 

5 comentarios

  1. Muy buenas ideas de regalo, los packs de belleza para las mujeres yo creo que casi siempre son un acierto. Yo el ultimo post que tengo publicado es de mi lista de deseos para Reyes, pero que puede dar ideas de regalos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas ideas, me anoto unas cuantas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Si es que regalar es una tarea de lo mas complicada, yo todavía tengo algunas dudas para estas fechas, pero si que es cierto que hay cositas que nos recomiendas que nunca fallan, así que tomo nota, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante lista, desde luego en cuestión de regalos la originalidad es un punto. Afortunadamente en nuestros días hay mucha variedad de productos para dar con la tecla perfecta y sorprender a esa persona especial, ¡solo hay que encontrar aquello que le apasiona!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥