La colección de bolsos de Kendall y Kylie Jenner para Deichmann


Se podría decir que todo lo que tocan las hemanas Jenner lo convierten en oro. Su reality show fue todo un éxito, los pintalabios de Kylie se han convertido en los imprescindibles de toda beauty addict, y Kendall es una de las mejores modelos de la actualidad. Pero, ¿qué es lo último que tienen entre manos? ¡La colección low cost de bolsos de Kendall y Kylie Jenner para Deichmann! 

Para la temporada Primavera/Verano 2019, las hermanas Jenner han apostado por diseños básicos y simples a la hora de crear su nueva colección de bolsos. Vamos a ver con qué diseños nos sorprenden...


Como puedes ver, las mochilas tienen un papel importante en la colección de bolsos de Kendall y Kylie Jenner. Las tendencias de la temporada se reflejan en estos diseños: colores metalizados, apuestan por el bicolor o por los cierres de las mochilas de plástico. Con la moda de la logomanía, sus nombres e iniciales no podían faltar y en todos sus modelos se puede leer "K+K" o "KENDALL + KYLIE".


Las riñoneras en tonos llamativos y metalizados, los bolsos estilo shopper de tamaño XXL o las bolsas de deporte completan la colección. En total son 23 modelos diferentes que tratan de adaptarse a diferentes ocasiones: un viaje, en el gimnasio o de compras. Lo mejor de todo es que son low cost, ya que los precios van desde 12,90€ hasta 39,90€. ¡Ya no hay excusa de que se salen de presupuesto! Esta vez serán bastante asequibles.


¿Dónde y cuándo podrás encontrarlos? La colección de bolsos de Kendall y Kylie Jenner podrás adquirirla en las tiendas físicas y en la web de Deichmann, el mayor distribuidor de calzado en Europa. El día 19 de marzo saldrán a la venta, así que no te olvides de apuntar esta fecha en tu calendario. ¡Yo ya he fichado algunos modelos que me han encantado!

Ahora te toca a ti dejar un comentario en este post comentado qué te ha parecido esta colección que muy pronto verá la luz, y si te animas con algunos de estos diseños. ¿Te gustan o te parecen demasiado llamativos? ¿Crees que las celebrities deberían apostar por  más colecciones low cost como esta? 

Si te ha gustado este post y eres fan de las hermanas Jenner no  puedes perderte la primera estrategia fast fashion de Mango con Kendall Jenner o las famosas entrevistas de Vogue de 73 preguntas a... en la que Kendall Jenner responde con mucha rapidez

3 comentarios

  1. Buff yo es que a las hermanas Kardashian/Jenner las encuentro tan horteras... la única que es un poco más fina es Kendall y tampoco se termina de salvar.
    Pero sí, todo lo que tocan se convierte en oro...
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. La coleccion no está mal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Así, Kylie se ha convertido en la joven más rica del mundo con tan sólo 21 añitos. Pero yo, me quedo con Kendall Jenner es la más mona de tooodas las de la familia.

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥