¿Dónde puedes personalizar la carcasa de tu móvil?


Encontrar una funda bonita para mi móvil o con uno de los estampados tendencia no es tarea fácil. Seguramente esto también te pase si no tienes un iPhone, ya que para éstos existen infinidad de modelos que se adaptan a todos los gustos. Cuando GoCustomized se puso en contacto conmigo para que conociera su herramienta de personalización, el aspecto de mi móvil se renovó por completo. 

Esta tienda especializada en carcasas personalizadas permite crear fácilmente tu propia funda en materiales de gran calidad. Los estampados y dibujos que ofrece siguen las modas que a día de hoy están pegando más fuerte: flamencos, cactus, mármol, motivos étnicos... O si lo prefieres podrás subir una foto para conseguir un diseño único. 


Lo mejor es que esta tienda ofrece la posibilidad de personalizar carcasas para diferentes tipos de móviles. Para cada modelo existen fundas de diferentes materiales. En mi caso, creé una funda que podrás ver a continuación con un estampado de mármol sobre un material rígido y con el nombre del blog en la parte inferior. El envío fue bastante rápido, ya que en cuatro días lo tenía en casa, y el resultado me sorprendió para bien. 


Te animo a personalizar tu carcasa Huawei o la del móvil que tu quieras. Diseños únicos y de calidad a un precio razonable. ¡Te encantarán!


2 comentarios

  1. Yo también la tengo personalizada, ademas con esa web y estoy encantada con la carcasa y a mi hija le encanta. Yo cogí el estampado de flores que tenían como una de las opciones y de fondo rosa y quedó muy chula. Además como no tengo pensado cambiar de móvil por el momento, tengo funda para bastante tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las fundas personalizadas!
    Me quedo con la web ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥