Lyn Slater: Un icono de moda accidental


Cuando veo una campaña protagonizada por personas reales, aquellas con una experiencia vital que nos enseñarían mucho, no puedo evitar ahondar en la historia que hay detrás de ellas. Mango ha sido una de las últimas firmas en apostar por esta estrategia publicitaria que trata de darnos una dosis de realidad. Gracias a ella descubrí a Lyn Slater, una profesora universitaria estadounidense de 63 años cuyo leitmotiv es "age is not a variable". 

En esta ocasión Mango apuesta por las historias de la gente que se acepta, que reconoce sus pasiones y que conoce sus puntos fuertes y débiles. Personas que no les da miedo reconocer aquello que les hace especial y diferente. La campaña es bastante interesante, ya que en ella podemos ver siete personajes diferentes, con grandes talentos y de todas las edades. Totalmente recomendable.

Entre estas personas únicas se encuentra Lyn Slater, uno de los descubrimientos más interesantes que he hecho en los últimos meses. Esta profesora se ha convertido en influencer e icono de moda gracias a su blog Accidental Icon, pero cabe destacar que aunque su blog haya triunfado no ha dejado la docencia a un lado. Comenzó su blog porque no conseguía encontrar ninguna web, blog o revista dirigidos a personas normales pero interesantes.


Su cuenta de Instagram supera los cien mil seguidores y con esta cifra queda claro que nunca es tarde para convertirse en un icono de moda.

4 comentarios

  1. Sigo a esta mujer por su blog e Instagram desde hace más de un año. También fue todo un descubrimiento para mí...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía a esta señora hasta ver la campaña... Una profesora de derecho muy estilosa, demostrando que la moda no entiende de edades (de bolsillos, igual sí jajaja). Gracias por compartir las fotos!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! No la conocía pero tiene estilazo!
    Muy buen post Nerea :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la conocía!!! Pero qué estilazo y saber estar tiene!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥