Trajes de baño con diseños arquitectónicos para esta temporada


Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Esto en muchas ocasiones significa "playa", a modo de desconexión y si el buen tiempo acompaña. Empieza mi búsqueda con el objetivo de encontrar la prenda de baño perfecta para esta temporada. Lo bueno de ser previsora es que encuentras más opciones y no tienes problema de quedarte sin talla.

Si hablamos de moda de baño automáticamente mi mente piensa en los diseños de Dolores Cortés. La colección que presentó el pasado mes de septiembre sobre la pasarela de MBFW Madrid con una puesta en escena teñida de plata, me hizo soñar con sus originales diseños. Tomando como punto de partida el arte cinético y el op-art, la diseñadora ha conseguido crear diseños con formas arquitectónicas muy cuidadas.

Hay quien verá estos diseños como imposibles o solo aptos para las más atrevidas, pero en la originalidad está la diferencia. Una colección retrofuturista, inspirada en los años 70 pero con guiños al futuro. Mis propuestas favoritas han sido los bikinis y trikinis en tonos pastel y con la parte de arriba en forma de caparazón.


Y tú, ¿te atreverías con estos diseños? ¿Cuál es tu favorito?

2 comentarios

  1. Pues yo la verdad es que no soy muy fan de sus diseños...
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevería, pero eso no significa que no me gusten.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥