Una pareja de guapos en la última campaña de Rimowa


Cuando un lookbook está protagonizado por Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl sabes que el resultado va a estar lleno de estilo. Los modelos han sido una vez imagen para la última colección de Rimowa, y las imágenes de la campaña están llenas de looks que merecen la pena. 

Rimowa es una marca de maletas que ha conseguido conquistar el mundo de los viajes. Con una trayectoria de más de cien años tienen en cuenta que el cambio es constante, el mundo cambia y nos otorga la posibilidad de crecer, y para ello tratan de adaptarse a lo nuevo. Un símbolo de esta evolución y de este cambio son los jardines de Eyrignac en el sur de Francia donde se han realizado las fotos con diferentes conjuntos pero todos cargados de estilo


¿Qué te parece esta campaña?

2 comentarios

  1. Y taaan guapos!!! jajjaa

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! La verdad es que ya vi las fotos de la campaña y he de decir que, en esta ocasión, me gustaron más las propuestas masculinas... aunque también es verdad que no haya nada que le quede mal al novio de la Palermo! En el caso femenino, me encanta la sofisticación del conjunto con blusa en raso dorados y pantalones nude, me parece ideal!

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥