La diversidad de tallas con Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira


Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira protagonizan la campaña de Violeta by Mango con el objetivo de invitar a la reflexión sobre los actuales cánones de belleza. El mensaje principal que se defiende es que para sentirse bien con una misma lo que hace falta es actitud y tener autoestima. 

La submarca de Mango ofrece prendas hasta la talla 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer joven y que le guste seguir la moda. Para presentar la última colección se han escogido tres rostros conocidos  para interpretar las tendencias de la temporada adaptadas a cada estilo. A través de un vídeo cargado de positividad, se pretende celebrar la diferencia de tallas, bellezas y estilos, porque no todos somos iguales y nadie es perfecto

Y con este manifiesto a favor de la diversidad, a continuación podrás ver algunas de las imágenes con las propuestas para esta primavera. Por cierto, creo que necesito en mi armario una camisa de flamencos como la que luce Barbie Ferreira. 


Y tú, ¿ya conocías esta campaña? ¿Qué te parece la colección?

2 comentarios

  1. ¡Buenos días! Pues sí conocía la campaña, fundamentalmente porque adoro a mi Rossy de Palma y la vi en su cuenta de Instagram... Me parece fabulosa la existencia de firmas como Violeta by Mango, crean prendas con un diseño excepcional en tallas muy distintas y como tú misma dices saben valorar la diversidad!

    Besos y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥