Para los días fríos, unas UGG


Las clásicas botas UGG son aquellas que amas u odias. Hay quien las compara con las típicas zapatillas de andar por casa, pero para mi es una inversión que agradecerás en los días frío de invierno. Para esta temporada Alexa Chung ha sido la directora creativa de la campaña de la marca australiana, y el resultado sin duda tiene la esencia propia de la it girl

Con la ola de frío que acecha estos días la Península, una selección de looks con estas botas puede convertirse en fuente de inspiración. Y más, si estos conjuntos han sido creados por Alexa Chung, reflejando su estilo y esencia,

Cuando veo estas botas no puedo olvidarme de las fotografías que salieron a la luz hace unos años durante el rodaje de Gossip Girl. En ellas, se podía ver como Blake Lively y Leighton Meester lucían en sus pies unas UGG mientras llevaban vestidos de alta costura. ¿Las razones? Para combatir el frío neoyorkino y porque en ese momento no se veían los zapatos en esa escena.


Y tú, ¿eres de las que ama u odia este tipo de botas?

6 comentarios

  1. Hola!! Pues la verdad es que la primera vez que las vi hace algunos años no me convencieron nada. Pero el año pasado las vi con unos lacitos en la parte trasera y esta opción me convence mucho más!! Lo que más me tira para atrás es el precio. Pero vamos, que serían unas botas que tendría encantada. Un saludo guapa!! Me ha encantado el post!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sean muy calentitas, no me llaman, la verdad. Tuve unas pero no eran originales, pero no me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  3. Aii como desearía tener unas ahora...
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Yo también me acuerdo de esas fotografías de Gossip girl que comentas... Y de una compañera de clase que tenía por aquellos años en el instituto y que lucía las UGG (las de verdad, no una de esos centenares de copias malas que salieron) con mucho orgullo. ¡Y qué calentitas se veían!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. uiii, no me gustan mucho estas botas, y estos nuevos diseños aun menos... pero si me gusta el estilo de Alexa, y creo que se nota su huella en esta campaña!

    ResponderEliminar
  6. Qué de moda están! Y sobretodo en algunas ciudades!!! jaja
    - Pero, tan calentitas son??

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥