SORTEO GAFAS FIRMOO


Firmoo es una tienda online de gafas de vista y gafas de sol que nos ofrece modelos para todos los gustos y a buen precio. Desde hace bastante tiempo utilizo gafas y lentillas durante todo el día debido a mi miopía, por lo que esta página es perfecta para renovar mis gafas sin que mi bolsillo lo note mucho. Últimamente el modelo de gafas que más me gusta son las redondas, y no descarto la idea de hacerme con las que puedes ver en el medio del collage de arriba. Pero si el modelo estilo Harry Potter (me recuerdan mucho a él) no te termina de convencer, como ya he dicho hay modelos para todos los gustos.


Gracias a Firmoo voy a sortear un par de gafas y cinco vales de descuento de 10$. El ganador de las gafas podrá escoger el modelo que más le guste (para ver todos los modelos disponibles click aquí) y siempre que esté disponible en la tienda online. El premio incluye los gastos de envío y con un índice de lente de 1.50. Los ganadores de los vales de descuento podrán utilizarlo hasta cinco veces en las gafas de 19$ a 39$, pero no podrán utilizarlo en productos con descuentos. Para participar simplemente sigue los siguientes pasos, rellena el  formulario y mucha suerte.

1. Dale a like a la página de Facebook de I love it!.

2. Dale a like a la página de Facebook de Firmoo.

3. Rellena el formulario y no te olvides de darle a "enviar":


* El sorteo es válido solo para España y finalizará el sábado 2 de enero. El día 3 de enero a través de la página de Facebook de I love it! se dará a conocer el nombre del ganador de las gafas y de los cinco vales de descuento. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 y los ganadores serán elegidos aleatoriamente.

5 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥