COSAS DE ABUELA



Cosas de abuela, es un estudio de ilustración y diseño, que ofrece productos únicos basados en las historias reales de sus clientes, aportando diseños propios. Se diferencian básicamente por su estilo de dibujar. Además del trabajo ilustrativo, imparten también talleres de artes digitales con fines sociales cuyo objetivo es fomentar en los niños el interés y consiguiente desarrollo de habilidades artísticas incrementado su creatividad en el entorno digital. A través de estos talleres, los niños tienen la oportunidad de aprender de una forma divertida a crear cuentos trabajando su story telling  partiendo de los cuentos clásicos como referencia, y utilizando técnicas de ilustración para sus dibujos, siendo el fin último, la creación de su primera publicación editorial.


Si todavía no has empezado con los regalos de Navidad o quieres autoregalarte, a través de su tienda online encontrarás productos con las ilustraciones de Cosas de abuela. A mi me fascinan esta clase de regalos y más si tienen divertidas frases como "Mejor si va llena" o "Méteme de todo menos miedo".


Además ofrecen pósters con ilustraciones personalizadas. Y hablando de ilustraciones personalizadas os muestro la que me han hecho a partir de una de mi fotos. 


8 comentarios

  1. ¡Qué cosas más chulas! Me parece a mí que voy a pasarme por su tienda virtual para echar una ojeada jejeje

    Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. lovely :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tan monaas! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Me recuerda a las ilustraciones de Paula Bonet.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las tazas!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥