ALEXA CHUNG & TOMMY HILFIGER


Alexa Chung es la nueva embajadora y editora invitada de Tommy Hilfiger. A través de la sección "Renueva tu armario al estilo de Alexa Chung", podrás conocer las prendas favoritas de la it girl para esta temporada mediante un lookbook protagonizado por ella misma. Además, compartirá alguno de sus consejos de estilo.

Entre algunas de las prendas clave que nos ha presentado este mes, se encuentra un abrigo oversize, un jersey de cuello vuelto y una blusa de seda con estampado de camuflaje. Todos estos looks siguen siendo fiel a su estilo londinense.


¿Qué te parece el papel de editora de la it girl en la web de Tommy Hilfiger?

3 comentarios

  1. Gracias por haber comentado en mi blog, casi lloro de felicidad cuando lo vi, porque a mí realmente me gusta mucho el tuyo. Tu blog en serio es un blog de moda, tiene noticias e inspiraciones, por eso me encanta y es uno de los que más leo. En cuanto al post me ha gustado mucho, me fascina la ropa oversize y muestra muy buenas inspiraciones. Una vez más gracias por pasarte pos mi blog.
    Un beso
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esto! Adoro a Alexa, puede agarrar un montón de básicos que la mayoría tenemos y armar outfits que nunca se nos hubieran ocurrido!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. las prendas que ha selecciona alex son unas piezas super practicas y muy comodas
    me gustan muchos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥