FOREO LUNA


Foreo Luna es un dispositivo de cuidado facial que ofrece una limpieza del rostro y ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento. Con suaves filamentos de silicona no abrasiva para la piel y totalmente higiénica, suave y placentero de usar e ideal para una piel sensible, ya que la silicona no es porosa y por tanto no acumula bacterias. La tecnología T-SONIC (pulsos sónicos transdérmicos) ayudan a obtener un cutis más radiante y luminoso. 


Las pulsaciones T-SONIC en el modo limpieza facial son canalizadas a lo largo de la superficie de la piel a través de sus suaves filamentos de silicona, limpiando los poros de impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje. El resultado es un limpieza suave pero mucho más profunda que la que puedas obtener con tus manos, además permite mejorar los beneficios de los productos de cuidad facial que utilices, sin alterar la barrera de hidratación natural de la piel.


El modo antiedad emite pulsaciones por medio de una superficie curvada de ondulaciones concéntricas que ayudan a disminuir las arrugas dinámicas y las finas líneas de expresión más visibles. 


Los botones de la parte inferior de Foreo Luna te permiten controlar la intensidad del masaje en cualquiera de los dos modos.


Su precio es de 169€, y contiene un cargador (la batería dura hasta 450 usos) y una bolsita para que puedas transportarlo con facilidad.

Mi opinión:
He tenido el placer de probar este dispositivo y estoy muy contenta con el resultado que ofrece. En primer lugar, decir que Foreo Luna está disponibles para tres tipos de piel que se clasifican en colores: el blanco para piel ultra-sensible, el rosa para piel sensible/normal y el azul para piel mixta. A mi me corresponde el de color azul.
La primera vez que lo utilicé, si que noté una sensación extraña por las vibraciones pero no era nada desagradable. Al retirar con agua el limpiador me sorprendió lo suave que había quedado mi rostro, y había sido la primera vez que lo utilizaba. También noté que gracias a él la piel absorbe mucho mejor los productos utilizados.
Tras varias semanas utilizándolo, no puedo estar más contenta con el resultado. Noto la piel más limpia, más suave y con más luminosidad que antes. 

Creo que puede ser un buen regalo para estas navidades o una buena inversión a largo plazo para nuestra piel.


Y tú, ¿ya conocías Foreo Luna? ¿Te gustaría probarlo?


15 comentarios

  1. que curioso diseño, no sabia lo que era hasta que lei la entrada. La verdad que no me importaría probarlo
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada ,me ha encantado ,lo probaré seguro guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. El precio es algo elevado pero si funciona tan bien será una buena inversión, nosotras nos hacemos peeling una vez a la semana para eliminar pieles muertas porque en esta época se seca mucho y hay que renovar piel!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Parece ser buenísima, la voy a probar!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar mucho de este dispositivo, y parece una maravilla. A ver si puedo probarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!!! habra que ahorrar
    un besote

    ResponderEliminar
  7. He leído bastante por internet y todo son buenas críticas, me gusta el producto a ver si los reyes se portan bien ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a parte de que tiene pinta de ir genial... me encanta el cacharrito, es una monada! El mío sería el rosa, así que todavía mejor, jejejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que el precio es elevado pero parece una maravilla de producto.

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía! parece genial! besitos

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser genial usarlo, muy buen post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/perfect-look-leather-pants-and-black.html

    ResponderEliminar
  12. Lo había visto pero no sabía que lo que era, así que me ha venido genial el post, gracias! besos!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥