SORTEO PULSERA HOBE


Hobe Madrid es una empresa fundada en abril del 2012 que se dedica a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925 y 950 con piedras preciosas y semipreciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Puedes visitar su tienda online o su tienda física en Madrid (C/ Barbieri, 21, en el barrio de Chueca) para conocer sus productos.


Aunque el buen tiempo se resista a llegar al norte, parece que no estamos en primavera, a mi ya me apetece dejar el abrigo en casa y empezar a utilizar ropa y complementos de colores vivos. Por ser seguidor de I love it! podrás llevarte a casa una pulsera muy primaveral de Hobe Madrid, si quieres saber cómo conseguirla sigue leyendo.

¿Cómo participar en el sorteo?


1. Ser seguidor de I love it! en Bloglovin y dale a "Like" a este post. Para los primeros que participéis, a veces Bloglovin tarda un poco (quince minutos aproximadamente) en subir los post, así que tened paciencia.

2. Dale a "me gusta" a la página de Facebook de Hobe Madrid o agrégalo como amigo aquí.

3. Rellena el siguiente formulario con tus datos:

*A cada participante se le asignará un número, el primero que rellene el formulario será el uno, el segundo el dos, y así sucesivamente. El sorteo finalizará el 21 de abril y el ganador (si hay menos de cien participantes) será aquel que su número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la once del día 21 de abril, si no hay ganador se mirarán las dos primeras. Si hay más de cien participantes, será aquel que su número coincida con las dos últimas o las dos primeras cifras.   

Puede participar cualquier persona que siga todos los pasos indicados, tenga o no blog. No se publicará el contenido del formulario con los datos, simplemente se publicará el nombre del ganador, así que para que no haya confusiones con los nombres es mejor que pongáis vuestro nombre y apellido, o nombre y las iniciales de vuestros apellidos, o algún nick que sea "único". 


Te animo a participar y... ¡mucha suerte!


SÍGUEME EN:

12 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥