¿CÓMO FUERON DESCUBIERTAS ALGUNAS TOP MODELS?


Muchas jóvenes sueñan con ser top models. Desfilar para los mejores diseñadores y protagonizar las portadas de las mejores revistas de moda del mundo son algunos de sus objetivos. Lo más normal es que si quieres ser modelo acudas a una agencia de modelos, pero existen bastantes casos de tops actuales que han sido descubiertas por un cazatalentos yendo de compras o comiendo en un restaurante, cambiándoles la vida completamente.

A continuación puedes leer el resumen de las seis historias de cómo fueron descubiertas algunas de las tops  internacionales más conocidas:

Kate Moss: Fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas, fundadora de la agencia de modelos Storm), cuando tenía catorce años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, convirtiéndose así en la anti-modelo de los años 90.

Carmen Kass: Su gran afición era el ajedrez, pero con catorce años fue descubierta en un supermercado para hacer de modelo en Milán. Sus padres en un principio se opusieron, pero finalmente se dedicó a ser modelo.

Gisele Bündchen: A los trece años de edad fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en el McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella confesó que no conocía nada acerca del mundo del modelaje.

Jessica Stam: Nació y creció en una granja a dos horas de Toronto con sus padres y sus seis hermanos. Fue descubierta en una tienda de café en su camino de regreso al parque de atracciones por Michele Miller, un agente de una agencia de modelos en Canadá, que resultó estar allí tomando una taza de café cuando la vio.

Lily Donaldson: Fue descubierta en 2003 por un agente de la agencia Select Modeling Agency mientras estaba de compras en Camden Town, Londres.

Coco Rocha: Desde pequeña su gran afición era la danza. Fue descubierta por Charles Stuart en 2002 cuando solo tenía catorce años de edad mientras competía en un concurso mundial de baile en Suiza.


Parecen historias propias de un libro o una película, pero son reales. La mayoría de las modelos no han tenido esa suerte y se han ganado su sitio en el mundo de la moda gracias a su esfuerzo y trabajo, y por supuesto a su belleza y su físico (una buena genética), como es el caso de Heidi Klum o Alessandra Ambrosio entre muchas otras.


¿Cuál de todas estas historias te llama más la atención? 



SÍGUEME EN:




Imágenes vías: Google, Fashion Gone Rogue

19 comentarios

  1. Muchas de ellas se han ganado su puesto a base de trabajo y esfuerzo.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar en el momento justo pero luego seguro que requiere de mucho trabajo el mantenerse.

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! Quizás me llama más la atención la de Gisele Bündchen, por lo de que fue descubierta en McDonalds, gracioso ;)
    Saludos!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es estar en el momento y el sitio oportuno,por eso la que más me llama la atención es la historia de Jessica Stam,pero de haber ido ellas a una agencia hubieran triunfado igual!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Algunas las descubren así casi sin querer, pero la verdad es que qué esto pase es muy raro...
    Igualmente es muy interesante ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, todas estaban en el lugar oportuno jeje, besitos

    ResponderEliminar
  7. Entonces la que es modelo vocacional o de profesión y no logra eso debe de estar trinando,porque tendrá que ir a castings y nunca la verán en un supermercado...yo sinceramente siempre he creído que estas cosas son un marketing de las agencias,no termino de creerme que de pronto una chica que (si ya en el cuero cara lavada pasa más q desapercibica con catorce años...) no tienen nada que ver con este mundo se le acerca un homnre o mujer (y si es homnre sus padres ni siqquiera desconfían por si no fuera un "agente") les dice esto y...multimillonarias...yq eu hacía esa gente por ahí? están en plan estatuas viendo si ven a niñas guapas de metro ochenta? jajaja no sé de verdad que es algo que siempre me he preguntado.....quizás rompo un poco las respuestas del post que me ha parecido interesante!! pero no podía dejar pasar la oprtunidad contentar con lo que he opinado siempre de verdad que me alucina y si de verdad fue así,que SUERTE jejeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. algunas de esas historias me encantan, sean verdad o no, siempre es bonito pensar en casualidades :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas historias, me has hecho pasar un rato genial :)

    ResponderEliminar
  10. creo que me salgo liiigeramente del canon de belleza de top model jejeje pero estas chcias tuvieron suerte... y además nunca se sabe!!! a lo mejor me descubren un día mientras paseo por barcelona y me ofrecen ser actriz!! jejejej

    ResponderEliminar
  11. Recomendación para las que quieren ser descubiertas, frecuentes Macdonalds y centro comerciales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Buen post. Me ha gustado.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención que varias de ellas fueran descubiertas a los 14.
    Un post muy interesante me ha gustado mucho.
    Es increible como el instante adecuado puede cambiar la vida de una persona por completo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas de ellas terminan saltando a la fama no por su belleza ni trabajo sino más por su descubridor/a, es cuestión de negocio.
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. lo de Gisele es muy fuerte jajaj es la caña!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Son muy interesantes la de kate es la unica que conocia

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  17. estupendo post, nunca se sabe cómo nos puede sorprender el destino!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post, Karmen es demasiado grande!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que amo a Gisele pero cualquiera de ellas tienen un magnetismo que es difícil de encontrar en una mujer.

    Un beso grande Nerea!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥