LAS TOPS ORIENTALES


La belleza oriental ha impactado en el mundo de la moda. Hace años era difícil encontrar a mujeres asiáticas que figuraran en las listas de las tops más cotizadas, pero a día de hoy triunfan tanto las japonesas (que eran las que representaban la belleza asiática) como las chinas, coreanas y tailandesas, entre muchas otras.

Ellas abre y cierran algunos de los desfiles de las firmas más prestigiosas del mundo, además de ser las protagonistas de numerosas portadas de las revistas más prestigiosas de moda. Para que os hagáis una idea de la gran importancia que tienen, Givenchy fichó únicamente a modelos de Asia para presentar su colección Haute Couture Primavera/Verano 2011. Además, V Magazine dedicó un número completo a elogiar a estas bellezas.

Quizás nos cueste pronunciar sus nombres, pero quedaros con sus rostros, que estas tops son solo algunas de las que vienen pisando fuertes. Aunque seguro que más de una ya os suena. ¡Ah! Y sus looks de street style son de diez.



SÍGUEME EN:
 Imágenes vías: Vanessa Jackman, Google, Fashion Gone Rogue, Models

18 comentarios

  1. Hay algunas niñas orientales monisimas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los rasgos que tienen estas modelos!
    xxx

    ♥ www.esteephs.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya bellezones!!! Muy guapas, sí señora. Nerea, te invito a jugar conmigo, pasa cuando puedas por el blog ;-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Liu Wen y Tao son las q mas me han gustado.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, alguna es monisima... pero otras no las veo tan espectaculares... seguro que las hay más guapas!
    Es por criticarlas un poco... si la envidia fuera tiña... jajajaj
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son Liu Wen, porque es guapísima, y Fei Fei Sun por su aspecto aniñado :-) La verdad es que las asiáticas son muy guapas, no sé por qué deberían quedarse atrás ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi, no sé porqué, nunca me han convencido mucho, es verdad que tienen un estilo flipante y que van siempre monísimas, pero no sé, les falta algo :_

    ResponderEliminar
  8. Me parecen monisimas,claro que si,todo el mundo tiene derecho sea de donde sea,al igual también las hay muy monas de cualquier cultura pero con más kilos.La verdad y creo que hay que ser sinceras,me parecen demasiado flacas,no me parece nada bonito ese cuerpo tan esqueletico,pero vamos,es mi opinion.El estilo buenisimo eso si.Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. siempre he pensado que las asiaticas son hermosas, muy estteicas en cara y cuerpo, muy bellas

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son preciosas!!! y tienen mucho estilo!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la belleza asiática siempre me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Interesante post!
    Son realmente guapas. Cada vez más se nota el interés de las marcas por las modelos y el mercado oriental, tal como están haciendo Gucci, Estée Lauder, Armani, etc.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece genial que la moda tenga en cuenta la belleza a escala mundial, y no solo la belleza europea. ademas soy de las que piensa que la belleza asiática tiene algo especial, como una cierta belleza intrínseca o algo así.
    besotes

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Querida, la que aparece en las fotos como Liu Wen en verdad es Ming Xi, por lo menos la de las fotos.... hay bastante diferencia, la conocí(a Ming) hace un año y estoy segurísima de que no es ella, además Liu es más mayor y tiene aspecto de ello...

    http://www.hola.com/biografias/liu-wen/galeria/8/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥