GLOSSYBOX ANIVERSARIO


Hace unos días recibí la cajita del primer aniversario de GlossyBox. Para las que no la conozcáis, GlossyBox es una cajita de belleza mensual que contiene cinco miniaturas de alta cosmética.

Durante este año, GlossyBox ha sido recomendada por las revistas de moda más prestigiosas del país, como es Glamour, Elle o Telva, entre otras. Además, debido al gran éxito que tuvieron las cajas mensuales, crearon una para los hombres (GlossyBox Men), para los bebés (GlossyBox Baby) y para las más jóvenes (GlossyBox Young Beauty). Y para celebrar el aniversario, que mejor que una caja edición especial con unos pequeños dibujos decorando la caja.

Cada mes es un misterio lo que contiene... ¡hasta que la abres! Y esto es lo que trae este mes:


1. Laca de uñas de Alessandro.
Llevo todo el verano con las uñas pintadas de diferentes colores. Ahora que se acaba, es hora de darle un respiro y esta laca repara y preivene el color amarillento, además de añadir brillo a las uñas.

2. BB Cream de Dr. Brandt.
¡Me encantan las BB Creams! Y esta no iba a ser menos... Es una crema multi-funcional, anti-envejecimiento, protectora y perfeccionadora con una cobertura natural.

3. Aceite Exótico Hidratante de O Boticário.
Aceite para el cuerpo perfumado (¡huele muy bien!). Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas.

4. Kit de Blumarine.
Contiene gel de baño, loción corporal y perfume. Además venía en una preciosa bolsita color amarilla. Ya había provado el perfume y me había gustado, ahora solo me queda probar los otros dos productos.

5. Espejo GlossyBox.
Espejo de aumento de doble cara para llevar en el bolso.


La cajita de este mes me ha gustado. Utilizaré todos sus productos, ya que me vienen muy bien. Lo que menos me ha gustado ha sido una tarjeta regalo de 50€ para gastar en una tienda online de decoración de alta gama. No la utilizaré porque para que sea válida la compra debe ser mayor a 100€, y ahora no necesito nada de esa tienda.

¡Ya estoy deseando saber que llevará la caja del próximo mes!


SÍGUEME EN:

9 comentarios

  1. que pedazo caja no=

    Ya nos contaras que tal los productos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos de Marie Antoniette, me quedo con las tartas pastelosas, y has visto la escena en la que aparecen unas converse entre los zapatos? Sofia Coppola supo adaptar a la perfección la historia de Maria Antonieta a nuestros dias con ese material visual tan impactante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empezaban a verse estas cajas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow! este mes están muy generosos!! lo de los vales casi nunca se les saca provecho... pero bueno.
    Todo lo demás me parece genial, sobretodo la bbcream. Cada mes digo me la pediré y luego nunca me acuerdo. Voy a entrar en la web ahora mismo!
    Pásate por el blog y así ves parte de la nueva colección con pinchos!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. La habia visto en otros blogs, me parece genial esta cajita !!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la caja!!
    Muakk
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No acabo de encontrarle el punto a esas cajas sorpresa... es como jugar en una tómbola. Besos. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este mes son generosos, ¿no? Porque al leer lo de "cinco miniaturas de cosmética" me imaginaba otra cosa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥