COSMÉTICA AINHOA

Ainhoa, es una marca de cosmética, cuyo canal de venta son los centros de estética profesional, se funda en 1996 y no ha dejado de investigar en nuevos productos.

Lo que más me gusta de los productos Ainhoa es que mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales, permitiendo una selección exclusiva en alta concentraciones de activos con el fin de proveer al mercado tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel y proporcionar una respuesta para cada necesidad estética.


Yo ya he tenido el placer de probar algunos de sus productos, y el que más me ha gustado ha sido Gold Therapy, presentado en febrero.


Gold Therapy es el nuevo Serum que cuida el cuerpo, la cara y el cabello. Compuesto por Aceita de Argán, Aceite de Chia y Ceramidas, trata tanto las pieles grasas como las secas y refuerza el cabello devolviéndole suavidad, brillo y salud.

Como veis es como tener tres productos en uno.

El productor original (como el de la foto) es de 50 ml y su precio es de 20€. Lo podéis encontrar el centros de estética y de SPA, o bien podéis contactar con Ainhoa para que os informen.

Para más info: ainhoacomestics.com

4 comentarios

  1. Solo he probado una crema y si me gusta , pero no es una marca que este accesible , en tiendas etc

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Pues parece estupendo!! Habrá que probar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando alguna cosita de esta marca gracias a la suscripción de las cajitas y estoy bastante contenta; este producto en concreto no lo conocía.
    un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥