Los sorprendentes cambios de decoración en la reforma de una vivienda


¿Crees que tu hogar necesita un cambio? ¿Crees que a tu casa le falta un toque moderno, rústico o vintage? Quizás sea época de cambiar. La decoración en la reforma de una vivienda es fundamental a la hora de renovar el aspecto y conseguir el ambiente que deseamos. En este post encontrarás algunas ideas sorprendentes para dar el primer paso para comenzar con la renovación, para sentir que tu hogar es verdaderamente tu hogar. 

A muchas personas les asusta la idea de realizar cambios de decoración en la reforma de una vivienda. En la mayoría de los casos, apostar por una renovación del hogar es un acierto seguro. Y qué mejor forma que enseñaros una foto del antes y del después de cómo cambia una cocina con unos muebles más modernos y cambiando el tipo de suelo: 


Como puedes ver, el resultado es sorprendente. Ahora la cocina parece más grande y el toque moderno es tendencia. El suelo de madera también renueva completamente el aspecto de la cocina. Fíjate también en el detalle del reloj a modo de decoración... ¡cada detalle cuenta!


Y si hablamos de más cambios, no podemos olvidarnos del papel de pared. ¿Te atreverías con uno de estampado tropical? Quizás sea un poco arriesgado, pero a mi el resultado me parece espectacular. Es perfecto para cambiar el aire de nuestro baño o incluso apostar por él para el vestidor. 

A la hora de elegir la decoración en la reforma de una vivienda es fundamental saber qué estilo queremos seguir, si queremos arriesgar con colores o estampados de moda, o bien si solo buscamos aquellos cambios que nos hagan sentir más cómodos en casa. Es hora de sentarnos a pensar y buscar inspiración que nos ayuden a encontrar lo que buscamos.


Para conseguir resultados tan espectaculares como este salón al que no le falta ningún detalle, lo mejor es apostar por empresas de reformas que ofrezcan los mejores servicios para hacer realidad tus ideas. Las grandes ventajas de contar con un apoyo así son el ahorro de tiempo y dinero, y la confianza de trabajar con profesionales que de verdad saben lo que hacen, teniendo en cuenta siempre tus gustos y lo que buscas. 


Tengo que reconocer que no me puede resistir al estilo nórdico. ¡Me transmite tanta paz y tranquilidad! Para conseguir un hogar así debemos apostar por las formas y los diseños sencillos, donde predominen siempre los colores claros tanto en los muebles como en las paredes e incluir elementos naturales, como flores y plantas de interior.

Sí, con este estilo conseguirás un hogar como el que aparece en las revistas de decoración. Minimalista, práctico y con mucho estilo. No podemos olvidarnos que el objetivo es no llenar el espacio de muebles o piezas que no vayamos a utilizar. ¡Menos es más!


Y para terminar con las propuestas de decoración en la reforma de una vivienda, no podemos olvidarnos de la terraza. Este espacio es perfecto para leer un libro, tomarnos un café o compartir una tarde de risas con los amigos. Es fundamental saber aprovechar el espacio para crear un lugar realmente cómodo y en el que nos apetezca pasar los días de buen tiempo. En ella no puede faltar una mesa de madera a juego con las sillas, césped artificial y otros elementos decorativos como macetas con flores o plantas. ¿Qué otras ideas se te ocurren?

Si te ha gustado este post de decoración, no puedes perderte los beneficios de tener un cáctus en casa o ideas para decorar con plantas artificiales. Ten en cuenta que los elementos naturales siempre ayudan a crear un espacio más cómodo y cálido en casa. Y tú, ¿te atreves a cambiar el aspecto de tu vivienda?

5 comentarios

  1. Tomo nota!!! Qué bonita la decoración, sinceramente.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Si ya se notan los cambios reformando tan solo la cocina o el baño, imagínate hacerlo una reforma integral de toda tu casa. Si estás enamorado de un inmueble o este está en el sitio exacto donde quieres vivir, una reforma es lo más aconsejable. Es mucho mejor que una mudanza si tu casa ya reúne las condiciones perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Si ya se notan los cambios reformando tan solo la cocina o el baño, imagínate hacerlo una reforma integral de toda tu casa. Si estás enamorado de un inmueble o este está en el sitio exacto donde quieres vivir, una reforma es lo más aconsejable.

    ResponderEliminar
  4. Si ya se notan los cambios reformando tan solo la cocina o el baño, imagínate hacerlo una reforma integral de toda tu casa. Si estás enamorado de un inmueble o este está en el sitio exacto donde quieres vivir, una reforma es lo más aconsejable. Es mucho mejor que una mudanza si tu casa ya reúne las condiciones perfectas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥