¿Cuál es tu talla de sujetador perfecta? Descúbrelo con Moderna de Pueblo

talla de sujetador

Acertar con la talla de sujetador no es tarea fácil. A veces nos confundimos a la hora de comprar los sujetadores por no tener en cuenta la medida ideal del contorno o de la copa del pecho. Por suerte, Moderna de Pueblo y DIM nos han querido facilitar esta tarea al crear "La guía del suje". Con estos consejos podrás saber cuáles son las medidas perfectas para que ya no vuelvas a dudar nunca más qué talla de sujetador utilizas. ¡Toma nota!

Desde hace tiempo soy fan de Moderna de Pueblo: he devorado todos sus libros y no me pierdo ni una de sus publicaciones en su Instagram. Me alegra saber que haya sido la encargada de ilustrar esta guía para dar con la talla de sujetador correcta y sin perder la esencia que le caracteriza. Las siguientes ilustraciones explican muy bien los pasos que debemos seguir, así que coge el metro porque comenzamos. 


En este caso tenemos que medir el contorno por encima y por debajo del pecho. Para saber qué copa tenemos debemos medir el contorno por encima del pecho (metro amarillo en la ilustración), y para saber la talla debemos medir el contorno por debajo del pecho y sumarle 15 a la medida que hayamos obtenido (metro azul en la ilustración).



¿Ya tienes las medidas? Pues es hora de averiguar cuál es tu verdadera talla de sujetador. Fíjate en los resultados que has obtenido y compáralos con la tabla de la imagen de arriba. El color de los metros, amarillo y azul, te facilitará encontrar la medida exacta. 


Otros consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu talla de sujetador: 

✓ Cuando estés con la regla no te compres sujetadores, ya que la talla puede variar porque el pecho suele aumentar de tamaño.
✓ Para conseguir una buena sujeción es importante tener en cuenta el material, el tipo de aro y el ancho del tirante. 
✓ El pecho cambia con el paso del tiempo, por lo que deberás revisar tus medidas cuando sientas que no estás a gusto con el sujetador. 


Ahora que ya sabemos nuestra talla de sujetador perfecta, es hora de reconocer que los "no bra moments" también se disfrutan. ¿Qué te ha parecido esta guía? ¿Te ha parecido útil?

2 comentarios

  1. Qué tremenda es "Moderna"!!! Me encanta su humor tan afilado y acertado!!!
    - Cuánto tiempo hacía que no escribías nada... me alegro de que hayas regresado por aquí.

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥