Copia el look de Cara Delevingne en los Premios Oscar 2023

Imagen vía GTRES

Hace unas semanas nos quedamos boquiabiertos con el impresionante vestido de Cara Delevingne en la gala de los Oscars. Este diseño de Elie Saab Alta Costura no dejó indiferente a nadie, y fue una de las mejores vestidas. Este fantástico vestido asimétrico es muy favorecedor por su estilo y por su tono rojo oscuro que es muy favorecedor.

En este tipo de galas, eventos y alfombras rojas surge la mayor inspiración a la hora de buscar looks para bodas, comuniones, bautizos... Los estilismos son tan importantes como los complementos, porque es precisamente esa fusión la que puede hacer que un estilismo destaque sobre el resto. Este es el mejor momento para sorprender, y sorprendernos a nosotras mismas.

Imagen vía GTRES

Si esta temporada quieres apostar por un look tan impresionante como el de Cara Delevingne, entonces deja de buscar porque lo hemos encontrado en una firma española que ya han llevado desde Edurne a Paula Echevarría para sus estilismos más especiales.

Hortensia Maeso una firma española que invita a sus clientas a encontrar un estilo personal y diferente a través de sus diseños más especiales para esas ocasiones en las que quieres brillar. Uno de sus diseños destaca precisamente por todas las similitudes con el vestidazo que lució Cara Delevingne.


El diseño de Hortensia Maeso es un dos piezas a conjunto que hace la función de un total look de invitada. La parte superior es un top a la cintura con escote asimétrico y unas flores sobre el tirante que centran toda la atención del escote en ellas. Por otro lado, la falda también tiene el bajo asimétrico dejando ver ligeramente una pierna al caminar y con un pequeño efecto cola con mucho volumen. Además, vuelve a hacer referencia al detalle de las flores también en la cintura. ¡Un diseño que sienta fenomenal!

Si tienes algún evento importante a la vista, toma nota de estos diseños made in Spain.

1 comentario

  1. Un gran post¡ A la hora de elegir tu look hay que tener muy encuentra con que sandalias las vas a combinar, las sandalias con plataforma son cada vez mas buscadas dando un toque elegante además de brindar comodidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥