Tendencia: pantalones flare

Los pantalones flare llevan varias temporadas siendo tendencia. Su patrón no es el típico clásico acampanado, ya que se diferencia en que no es tan ancho en el bajo. Este tipo de campana comienza más abajo que en el modelo tan característico de la década de los años 70. Otro punto a su favor es que son los que sientan mejor a las chicas con curvas porque las estilizan, ya que alargan visualmente la silueta.

A día de hoy comprarse unos pantalones que sientan bien es una misión un tanto difícil, ya que hay mucha variedad de modelos. En ocasiones ni siquiera diferenciamos unos de otros aunque tengan nombres diversos. Es por eso que se recomienda fichar el nombre y el diseño de los que mejor te sientan y con los que más cómoda te encuentres. Así cuando necesites renovar tus pantalones no habrá lugar a dudas a la hora de reponer el armario o, sencillamente, buscar unos patrones nuevos.

Los pantalones flare son los pantalones perfectos para esta temporada. Toma nota de estos dos modelos made in Spain que combinan con todos tus looks casuales esta temporada.

Estos pantalones flare están creados por la diseñadora española Hortensia Maeso, que defiende la versatilidad de las prendas para poder darles más de un solo uso. Podrás pasar de un look formal a otro casual tan solo cambiando los accesorios.  El patronaje es una de las detalles que más cuidan en la firma para que las prendas favorezcan, además todas sus prendas están diseñadas con materiales de alta calidad.

Estos son los modelos de pantalones flare que nos propone Hortensia Maeso:

La primera propuesta es un pantalón flare liso para el tu día a día. Un diseño en color coral y acampanado, perfecto para combinar con unas sandalias de tacón para una ocasión especial de día o con unas zapatillas y una camiseta blanca para darle un toque más casual a tu outfit. Además, su tono es favorecedor para las pieles un poco más bronceadas, ya que las resalta aún más.

La segunda propuesta es un pantalón flare con estampado de flores elegante y casual. Con ellos deslumbrarás desde cualquier evento hasta en tus looks diarios. Es perfecto para llevar en cualquier época del año, tanto en total look con una blazer floral como combinado con otras prendas lisas que le den un carácter más relajado a tu estilismo.

Los pantalones flare son tendencia este año, y la diseñadora española Hortensia Maeso tiene los modelos que no te quitarás este invierno y la próxima primavera. 

Y a ti, ¿qué te parecen estos tipos de pantalones? ¿Ya tienes alguno en tu armario?

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥