Probando los productos de cosmética natural de Maminat

Hace unas semanas recibí un pedido muy especial de Maminat, una marca de cosmética natural y ecológica. Tenía muchas ganas de probar sus productos, e hice una selección de aquellos que eran perfectos para mi tipo de piel y para los cuidados que buscaba. Pero antes de contarte lo que me han parecido, te pongo en contexto sobre Maminat.

La filosofía de Maminat

En Maminat crean cosmética para todos: mujeres, hombres, mayores y niños. Sus procesos de trabajo son artesanales y respetuosos son el medio ambiente, ya que solo utilizan materias primas de la Madre Naturaleza y que están libres de tóxicos. Además son productos frescos, por ello cuentan con una fecha de caducidad que se puede ver en cada envase y que es de 14 meses desde su fabricación. Además, aman los animales y jamás hacen pruebas ellos, es cruelty-free. Si su filosofía te ha encantado, atento a la maravilla de sus productos.

Probando los productos de Maminat

Los productos que he probado de la marca son:

1. La crema facial de piel mixta: Mi piel tiende a engrasarse en la zona de la frente, la nariz y la barbilla, por los que esta es la crema perfecta para equilibrar la piel. Al extenderla se siente la piel más fresca e hidratada. Esta hecha de ricino, sésamo, almendras y aloe vera. 

2. El contorno de ojos: Si lo que buscas es eliminar las ojeras, las patas de gallo, las bolsas y las arrugas, este es el contorno que necesitas. Con su uso se gana elasticidad y se nota la hidratación nada más echarlo. Los activos con los que cuenta son la mirra, el aceite de avellanas ecológico y el colágeno marino.

3. La crema corporal hidratante Terreta: Está pensada para todo tipo de pieles, hidrata hasta 24 horas, nutre en profundidad y huele tan bien. Está hecha de aloe vera, aceite de oliva de España, limón, naranja y mandarina. Además, el envase de vidrio está pensado para ser reutilizado y darle otros usos.


¡Regala Maminat!

Lo mejor de Maminat es que sus productos son una combinación de ingredientes naturales que harán que tu piel luzca bonita y sana. Si quieres hacer un regalo para esta Navidad, o autorregalarte sus productos, cuenta con unos packs navideños muy interesantes para todo tipo de pieles, y a los que acompaña una felicitación para celebrar estas fiestas. ¿No te parece un regalazo?

Para más info o para comprar sus productos, puedes visitar su web: maminat.com

Y tú, ¿eres fan de la cosmética natural? ¿Cada vez te preocupas más por el tipo de cosméticos que utilizas?

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥